Cerrar Buscador

Sigue la investigación para determinar las causas de la muerte de la pareja de La Carolina

Por Esperanza Calzado - Agosto 29, 2019
Compartir en X @Esperanza44
Sigue la investigación para determinar las causas de la muerte de la pareja de La Carolina
La Guardia Civil, en el lugar de los hechos. Foto: Lacontradejaén

La autopsia confirma las sospechas iniciales y ninguno de los dos cuerpos presenta heridas achacables a signos de violencia

Continúan las investigaciones para determinar cuál es la causa de la muerte de una pareja de La Carolina que hace dos días fueron encontrados muertos dentro de su vivienda, en la calle Pedro Delgado. Según ha podido saber Lacontradejaén, la autopsia confirma las afirmaciones iniciales y ninguno de los cuerpos presentan heridas achacables a signos de violencia.

Lo que se está procediendo ahora es a realizar otras pruebas como, por ejemplo, toxicológicas, para poder determinar cuál es la causa del fallecimiento. No es una labor sencilla ya que los órganos internos están muy afectados. Determinar el motivo por el que el hombre, de 60 años, y su pareja, de 43, fallecieron es clave, también, para la investigación que desarrolla la Guardia Civil.

Fue a las siete y media de la tarde del pasado martes cuando el Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso de la Policía Local que reclamaba la presencia de los agentes de la Guardia Civil en una vivienda de la calle Pedro Delgado. Un vecino había alertado al cuerpo de seguridad del fuerte olor que desprendía el inmueble. Dentro se encontraron, primero, el cuerpo de una mujer y, después, el de un hombre. Ambos estaban en avanzado estado de descomposición. 

La subdelegada del Gobierno, Catalina Madueño, ya adelantó ayer que en principio no se detectaban signos de muerte violenta en ninguno de los dos cuerpos, algo que la autopsia confirma. Cada uno fue encontrado en una habitación y la casa, en una primera inspección, estaba ordenada y cerrada por dentro. De momento se investiga lo ocurrido. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK