Cerrar Buscador

La Policía busca a tres personas por disparos en un club nocturno

Por Fran Cano - Julio 12, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
La Policía busca a tres personas por disparos en un club nocturno
Foto: Policía Nacional.

Una trifulca en un club nocturno de Llanos del Valle deriva en dos disparos cuyos presuntos autores son buscados por la Policía Nacional

Tres personas están siendo buscadas por la Policía Nacional después de los dos disparos que acabaron en las instalaciones de un club nocturno de la capital ubicado en el polígono Llanos del Valle, tal y como señala el Cuerpo. La investigación está en marcha.

Los hechos ocurrieron ayer entre las tres y las tres media de la madrugada, cuando se desencadenó una trifulca en el establecimiento. Inicialmente, los porteros del club atemperaron la pelea y sacaron del local a los tres implicados.

Según el relato policial, uno de los trabajadores de seguridad del club se percató de la existencia de un paquete sospechoso en la puerta del local. Llegó a pensar que era una bomba y por eso cerraron el club.

Dos detonaciones asustaron tantos a los empleados como a los clientes en el interior del establecimiento. Fue entonces cuando se dio el aviso a la Policia Nacional y hasta el lugar se desplazaron dos patrullas de Seguridad Ciudadana.

La zona fue precintada. Hubo instantes de tensión porque los agentes se parapetaron en los vehículos creyendo que todo podía ser un secuestro, pues no había nadie en el exterior. Finalmente, tras el informe policial, constataron que había dos disparos de proyectiles de armas de fuego.

La Policía Nacional trabaja para identificar el vehículo con el que huyeron las tres personas supuestamente autoras de los disparos.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK