Cerrar Buscador

Investigan a un loperano por robar 35.000 euros en materiales de construcción

Por Redacción - Septiembre 07, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Investigan a un loperano por robar 35.000 euros en materiales de construcción

En el hurto se sustrajeron 651 puntales de obra, 191 chapas de encofrar y 230 mecanos de estructura plana, los cuales han sido entregados a su propietario

Agentes del equipo ROCA de Andújar están investigando a un vecino de Lopera, de 34 años de edad, acusado de ser el presunto autor de un delito de hurto de materiales de construcción. Se estima que están valorados en más de 35.000 euros.

Con la investigación, la Guardia Civil ha procedido a la recuperación de los materiales de construcción, los cuales fueron sustraídos en una nave de una empresa sita en el Polígono de Santa Quiteria de la localidad de Lopera. Al parecer, habían sido vendidos por el presunto autor en una chatarrería de la localidad de Porcuna. Por ello, está siendo investigado el gerente del referido establecimiento como presunto autor de un delito de receptación.

En el hurto se sustrajeron 651 puntales de obra, 191 chapas de encofrar y 230 mecanos de estructura plana, los cuales han sido entregados a su legitimo propietario, teniendo que ser transportados en dos camiones de gran envergadura.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK