Cerrar Buscador

El copiloto Iván Urea busca una nueva victoria en Almería

Por Fran Cano - Julio 01, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
El copiloto Iván Urea busca una nueva victoria en Almería
El coche del copiloto jiennense Iván Urea.

El copiloto jiennense compite hoy y mañana en la VIII Edición del Rally Valle de Almanzora- Sierra de Los Filabres

Nueva cita del Campeonato de Andalucía de Rallys de asfalto. El copiloto jiennense Iván Urea compite hoy y mañana en la VIII Edición del Rally Valle de Almanzora- Sierra de Los Filabres, donde buscará una nueva victorias tras el triunfo en la prueba anterior, disputada en Ugíjar (Granada).

"Corremos en la casa de mi compañero", señala en declaraciones a este diario el jiennense en alusión a su piloto, José Antonio Aznar, que es de Almería, concretamente de Cuevas del Almanzora. La cita supone la tercera prueba del andaluz de coeficiente cinco en un trazado espectacular.

Aznar y Urea buscan superar a sus rivales con el Porsche 997 GT3, que es el vehículo con el que compite habitualmente el de Almería. Tal y como señala Urea, hoy afrontan el tramo urbano y mañana serán cuatro: los dos primeros a tres pasadas y el resto, a dos.

"Yo ya sé lo que es correr aquí y es una pasada por lel nivel de los participantes. Y hablamos de una zona muy bonita", asegura. El rally se desarrolla por las localidades de Olula del Río, sede de la prueba, Zurgena, Albanchez, Lijar, Chercos, Alcudia de Monteagud y Macael. La siguiente prueba del andaluz llegará después del verano y se celebrará en la Sierra de Cádiz. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK