Cerrar Buscador

Un fallecido en un accidente múltiple en Beas de Segura

Por Esperanza Calzado - Mayo 26, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Un fallecido en un accidente múltiple en Beas de Segura
N-322 a su paso por Beas de Segura.

El suceso tuvo lugar anoche, sobre las diez, en el punto kilométrico 207 cuando tres vehículos se vieron implicados en una colisión

Noche trágica en Beas de Segura. Una persona ha fallecido después de que hasta tres vehículos se vieran implicados en una colisión múltiple. El accidente tuvo lugar sobre las diez de la noche en el punto kilométrico 207 de la carretera N-322.

Según informa los servicios de Emergencias del 112 Andalucía a este periódico, el fallecido es un varón de 51 años. El suceso tuvo lugar, según las mismas fuentes, a la altura de la salida hacia Sorihuela del Guadalimar.

Además, otras dos personas, de 21 años, resultaron heridas y una de ellas ha sido trasladada al Hospital San Juan de la Cruz. Uno de ellos tiene heridas de carácter grave.

Fuentes sanitarias confirman a Europa Press que se trata de un joven de 20 años, no 21 como indica el 112, y que finalmente ha tenido que ser trasladado desde Úbeda hasta el Neurotraumatológico de Jaén. La otra persona herida fue antendida en el Hospital de la Sierra de Segura y ya ha recibido el alta médica.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos del cuerpo de bomberos del Parque Comarcal de Orcera, que tuvieron que rescatar a dos personas atrapadas, una de ellas el fallecido. También acudieron los servicios sanitarios de Urgencias, Policía Local, agentes de la Guardia Civil y mantenimiento de carreteras, ya que hasta que fueron retirados los coches el tráfico tuvo que ser desviado. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK