Cerrar Buscador

La app 'DcomprasxJaén' agita el pequeño y mediano comercio

Por Fran Cano - Abril 21, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
La app 'DcomprasxJaén' agita el pequeño y mediano comercio
María Orozco y Toni Nicás presentan la app ‘DecomprasxJaén’. Foto: Miguel Ángel González.

Comercio lanza una aplicación pensada para facilitar la globalización del comercio local

Nueva herramienta para agitar el consumo en Jaén. La Concejalía de Mercados, Comercio y Consumo ha presentado hoy en la calle Roldán y Marín la app 'DcomprasxJaén', que permitirá a negocios de todo tipo 'subir' sus ofertas para que la clientela compre directamente desde el móvil o cualquier dispositivo.

"Un 70% de los usuarios compra virtualmente y creemos que es muy importante facilitar la globalización del comercio local", ha expresado María Orozco, edil del ramo, en la presentación de la app, desarrollada por Toni Nicás.

Ya hay adheridas más de 100 empresas —está abierta a todo tipo de ámbitos— y a partir de la semana que viene habrá captación en los mercados, para que cualquier autónomo pueda emplearla de forma gratuita.

Disponible en iOS y en Android, la herramienta es ágil y ofrece una clave una vez el usuario se da d alta. "Estamos abiertos a ayudar a los negocios, tenemos un teléfono de asistencia e incluso estamos dispuestos a las visitas cara a cara con el comrciante", ha indicado Nicás, quien trabaja en la idea desde hace nueve meses.

La iniciativa irá acompañada de promoción en redes y folletos publicitarios. "Animamos tanto a la ciudadanía como a los propietarios de los negocios a descarga la aplicación", han concluido.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK