Cerrar Buscador

Intervenidos en Bailén 65 kilos de marihuana en fase de secado

Por Redacción - Septiembre 21, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Intervenidos en Bailén 65 kilos de marihuana en fase de secado

La Guardia Civil detiene a dos personas acusadas de ser las presuntas autoras de un delito contra la salud pública y tenencia ilícita de armas 

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Bailén han detenido a un hombre de 27 años y a una mujer de 25, ambos vecinos del municipio bailenense, como presuntos autores de un delito contra la salud pública y tenencia ilícita de armas. Se les acusa de ser los supuestos responsables de delitos de cultivo de marihuana, defraudación de fluido eléctrico y tenencia ilícita de armas.

Según explica el instituto armado en una nota de prensa, con esta intervención, la Guardia Civil ha localizado en el interior de una nave industrial dos estancias completamente equipadas. Una estaba destinada al cultivo de plantas de marihuana, mientras que la otra era para el secado de las mismas.

Además, de todos los componentes eléctricos y electrónicos, para el cultivo indoor de las plantas, han sido intervenidos un vehículo, y un arma corta. Así, se han intervenido 65 kilos de marihuana en fase de secado. 

Finalmente, también se les han encontrado armas.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK