Cerrar Buscador

El Jaén Paraíso Interior reacciona y suma un punto ante el líder

Por Fran Cano - Abril 20, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
El Jaén Paraíso Interior reacciona y suma un punto ante el líder
César celebra con sus compañeros el empate 2-2 ante el Barça. Foto: Juan Carlos Fernández.

Los amarillos levantan un 0-2 en contra para empatar ante el Barça con las actuaciones memorables de César y Henrique

El Jaén Paraíso Interior logró un empate (2-2) ante el Barça en la jornada 23 del campeonato de Liga en Primera División. El punto refuerza la moral a los jiennenses, que levantaron un 0-2 en contra.

El líder, que tiene recursos y calidad en cualquier rincón de la pista, se encontró antes del primer minuto con un gol a favor. Botó el cuero Adolfo desde la banda y Antonio Pérez la mandó adentro por error.

Trató de reaccionar enseguida el Jaén, con trallazos de Míchel y de Carlitos. Dídac se imponía con autoridad. El segundo llegó a los ocho minutos, cuando Ortiz culminó una contra estupenda de los azulgranas. Justo antes Dani Martín y Antonio Pérez rozaron el empate.

César le puso nervio al partido y era el único capaz de poner en apuros a la defensa culé. Otra tema era doblegar a Dídac. Casi lo consigue Carlitos antes del último suspiro. César dejó otra jugada de calidad con un remate de rosca que salió cerca del poste.

CARLITOS ENCUENTRA LA LLAVE

El 29 pudo hacer el primero en la reanudación al disparar un balón muerto en el área azulgrana. La madera negó el primero del Jaén después de un lanzamiento de Carlitos. César exigió de nuevo a Dídac, pletórico.

El Barça despertó y Henrique paró con el rostro un remate de Lozano tras una jugada de ataque perfecta. El Olivo Arena arropó con aplausos la reacción del arquero, que siguió bajo palos.

Hasta que encontró la llave Carlitos después de un pase interior estupendo de Attos, que ya había retado a Dídac desde lejos. En el otro área, Henrique se hizo grande con una intervención magnífica ante Dyego.

RITMO FRENÉTICO

El empate llegó por mediación del mejor del partido, César. El de Cabra definió con la zurda para lograr la igualada. La reacción se consumó con la complicidad de la Marea Amarilla. Se calentó el partido, con el Barça nervioso, y recibieron amonestaciones Mancha, Attos y Dani Rodríguez.

Los azulgranas contuvieron la ola amarilla y el partido entró en constantes interrupciones por faltas. Brandi a la media vuelta rozó el tercero.

Ritmo frenético en los últimos dos minutos, con los dos equipos con opciones de ganar, si bien el Jaén lucía más ambición. Henrique exhibió un nivel superlativo y Dani Rodríguez quería la bala de Petry como portero-jugador para el último suspiro. No hubo tiempo, aguantó la bola el Barça y el partido acabó en empate.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior. Antonio Pérez, Carlitos, Felipe Mancha, Attos, Álex González, Alan Brandi, Jorge Santos, Bruno Petry, Míchel, César, Dani Martín y Henrique.

Barça. Povil, André Coelho, Dyego, Adolfo, Lozano, Víctor Pérez, Nicolás, Daniel Fernández, J. Carrasco, Dídac, Ortiz y Feixas.

Goles. 0-1 (Antonio Pérez en propia puerta, min.1); 0-2 (Ortiz, min.12); 1-2 (Carlitos, min 26); 2-2 (César, min.31)

Incidencias. Partido correspondiente a la jornada 23 entre el Jaén Paraíso Interior y el Barça en el Palacio de Deportes Olivo Arena.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK