Cerrar Buscador

Lleno esperanzador en el regreso del BluesCazorla

Por Esperanza Calzado - Julio 08, 2022
Compartir en Twitter @Esperanza44
Lleno esperanzador en el regreso del BluesCazorla
Primera actuación de la edición de 2022 del BluesCazorla. Foto: Ayuntamiento de Cazorla.

Rory Gallagher’s Band of Friends, Samantha Fish, Popa Chubby y Lehmanns Brothers dan comienzo a la noche del jueves a Cazorleans tras dos años sin celebrarse

Lleno absoluto que recuerda a los mejores tiempos del festival. Rory Gallagher’s Band of Friends, Samantha Fish, Popa Chubby y Lehmanns Brothers comenzaron anoche Cazorleans tras dos años sin celebrarse como consecuencia de la pandemia de Covid-19. Dieron el pistoletazo de salida a una edición del BluesCazorla con un importante elenco de artistas internacionales.

Hasta el próximo domingo, los asistentes podrán disfrutar de artistas de la talla de Eric Gales, Raimundo Amador, Rick Estrin & The Nightcats y Tommy Castro & The Paintkillers, entre otros. "El comienzo del festival nos ilusiona y nos llena de alegría, ya que hay muchas ganas de que vuelva el ambiente, la música en directo y que vuelva a sonar blues por todos los rincones de Cazorla, seña de identidad de nuestro municipio".

Lo reconoce el alcalde, Antonio José Rodríguez, que confía en alcanzar la cifra de los 25.000 asistentes registrada antes de la pandemia. El regidor no olvida el impacto económica de esta cita cultural incluida en el programa de Jaén en Julio. Y es que el festival genera turismo y repercute en gran parte del sector empresarial de Cazorla, de forma directa e indirecta.

El Festival Bluescazorla está organizado por el Ayuntamiento de Cazorla y Riff Producciones, financiado por la Diputación Provincial de Jaén, en colaboración con Fundación Unicaja, Cruzcampo y Horner Music. El presidente de la administración jiennense, Francisco Reyes, subraya la capacidad de atracción de este festival que invita a disfrutar de la mejor música en un entorno único, en pleno parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK