Cerrar Buscador

"El baloncesto ha ganado en Jaén con la Final Four"

Por Fran Cano - Mayo 24, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
"El baloncesto ha ganado en Jaén con la Final Four"
El Jaén CB, tercero en la Final Four. Foto: Jaén CB.

José María Comas, vicepresidente del Jaén CB, ensalza el curso de los jiennenses, terceros en la Final Four disputada en La Salobreja

Cabeza bien alta y confianza para el futuro. El Jaén CB quedó tercero en la Final Four de ascenso a La Salobreja y aun cuando no ha logrado plaza para la Liga EBA las sensaciones en el club son muy positivas. "El baloncesto ha ganado en Jaén con este fase de promoción", celebra José María Comas, vicepresidente de la entidad.

El equipo que entrena Juan Sánchez ganó 76-86 al CB Baza ayer en el partido por el tercer y por el cuarto puesto. Lástima la derrota del día anterior ante el CB Coria (71-73), que lo apeó de la finalísima con un triple en los instantes finales.

"Fue una pena, porque tuvimos el ascenso en las manos y fuimos ganando la mayor parte del partido", señala Comas, quien destaca el trabajo realizado por la plantilla y por el cuerpo técnico.

El club está entusiasmado con el ambiente que se vivió en La Salobreja. "Agradecemos también a la afición el respaldo que dio los dos días al equipo en el pabellón. Ha sido un año muy positivo", agrega.

¿Hay aún opciones de que el Jaén CB esté en Liga EBA el curso que viene? Sí, pero son limitadas. Depende de qué ocurra cuando se cierre el plazo para las inscripciones. Si hay vacantes, la entidad que preside Javier Morago podría optar.

La directiva felicitó al plantel por el curso, pues cabe recordar que el Jaén CB nunca se había plantado en la Final Four por el ascenso a EBA. El sueño se queda aparcado, pero todos los estamentos del club ya conocen el camino.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK