Cerrar Buscador

El Jaén CB pierde y compromete su presencia en Liga EBA

Por Redacción - Mayo 22, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
 El Jaén CB pierde y compromete su presencia en Liga EBA

Los hombres de Juan Sánchez caen ante el CB Coria en el último segundo y ahora dependen de la vía administrativa para ascender a EBA

No pudo ser. Con la miel en los labios y en los últimos segundos se le arrebató la victoria con un triple sobre la bocina. El Jaén CB ha caído hoy ante el CB Coria (71-73) y sus opciones de ascender a Liga EBA se complican, si bien aún es posible a través de la vía administrativa, como ya señaló la Federación Andaluza de Baloncesto en la presentación de la Final Four celebrada esta semana en el Salón Mudéjar.

Pese a la derrota, los jugadores de Juan Sánchez se han dejado la piel ante los 500 espectadores que han reservado entrada para disfrutar de la final a cuatro que lidian el Jaén CB, el CB Coria, el Baza CB y el Basket 4Life.

El ambiente ha sido espectacular y los jiennenses se han quedado con las ganas de vivir un ascenso todavía inédito en la cancha. Las entradas para el partido ya estaban agotadas ayer, según confirma el club a este periódico.

La final será mañana, domingo, a las 13:15 horas; el partido por el tercer y cuarto puesto, que atañe al Jaén CB, está previsto a partir de las 11:00.

En caso de que el equipo que preside Javier Morago compita en EBA el curso que viene por validación de la inscripción lo hará junto con los otros dos equipos de la provincia en la categoría, el CB Andújar y el CB Martos.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK