Cerrar Buscador

El derbi ante el Córdoba vendrá cargado de juguetes

Por Fran Cano - Noviembre 26, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El derbi ante el Córdoba vendrá cargado de juguetes

Los asistentes al partido entre el Jaén Paraíso Interior y el Córdoba aportarán juguetes nuevos en beneficio de la asociación Ilusiones Rosario Colludo

Un derbi cargado de juguetes. El partido entre el Jaén Paraíso Interior y el Córdoba Patrimonio tendrá cariz solidario, pues los asistentes al Olivo Arena podrán acudir con juguetes nuevos para darlos a la asociación Ilusiones Rosario Cogolludo. Es, además, una actividad típica en el umbral de la Navidad, con la conocida idea de 'Ningún niño sin juguete' con vistas a la campaña de los Reyes Magos.

El partido será el próximo 4 de diciembre, correspondiente a la novena jornada en Primera División. Los equipos andaluces han mostrado total sintonía para la entrega de juguetes. El colectivo destinatario se creó en honor de Rosario Cogolludo, la mujer de Daniel Rodríguez, representante del técnico amarillo, y de los jugadores Aicardo, Carlitos, Antonio Pérez y Pablo Ordóñez.

Los juguetes deberán ser entregados por los puntos de acceso Sur y Norte del Olivo Arena. Es la primera actividad de este tipo en el nuevo pabellón jiennense. "Rosario siempre mostró su simpatía hacia nuestras colores. Su foto con la camiseta amarilla en el Hospital Quirón Salud de Alcorcón con el lema 'Aquí no se rinde nadie' se hizo viral", recuerdan desde el club.

CITA DE ALTURA EN EL PALAU

En clave deportiva, el equipo de Rodríguez juega mañana un duelo exigente ante el Barça en el Palau azulgrana (12:00 horas). Los dos equipos están en la parte alta de la tabla. Los catalanes son líderes con 21 puntos y un partido más que los amarillos, segundos con 18.

El partido supondrá el regreso de Aicardo a la que fue su casa. En una entrevista con este medio, el gaditano ha reconocido el gran momento del equipo, si bien es consciente de que todo está aún por disputar.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK