Cerrar Buscador

Localizan a la mujer desaparecida en Baeza

Por Redacción - Abril 30, 2020
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Localizan a la mujer desaparecida en Baeza

La Guardia Civil había pedido ayuda a través de las redes sociales para localizar a Libertad, una mujer de 36 años desaparecida desde el miércoles

La Guardia Civil ha encontrado, en perfecto estado, a Libertad Sánchez, una mujer de 36 años desaparecida en Baeza. Se había denunciado su desaparición ayer jueves y el instituto armado había solicitado la colaboración de la ciudanía para poder localizarla.

Para ello, se valió de las redes sociales. Por este mismo canal, la organización Alerta Desaparecidos informó el jueves por la noche de que la joven había sido localizada en buen estado.

Según los datos aportados por el cuerpo de seguridad, la desaparición se produjo ayer, 29 de abril. Mide 1,55 metros, tiene los ojos verdes y el pelo castaño, ondulado y largo. Se explica que es una mujer "corpulenta", pesa unos 85 kilos. 

NOTICIA EN ACTUALIZACIÓN

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, Lacontradejaén les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Le recordamos que para recibir en su móvil o correo electrónico las noticias de última hora, puede suscribirse a nuestra cuenta de Telegram @lacontradejaen o a nuestro boletín de noticias a través de la página web.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK