Cerrar Buscador

Primera derrota en casa y envuelta en polémica

Por Redacción - Octubre 30, 2022
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Primera derrota en casa y envuelta en polémica
Chino celebra un tanto frente ElPozo Murcia. Foto: Juan Carlos Fernández.

El Jaén Paraíso Interior FS cae de forma contundente ante ElPozo Murcia en la primera derrota en el Olivo Arena

El Jaén Paraíso Interior cayó anoche por uno a cuatro ante ElPozo Murcia Costa Cálida con motivo de la séptima jornada en Primera División. Una derrota dura y envuelta en la primera. El el primer partido 1ue pierden los amarillos en casa, frente a su afición en el Olivo Arena.

Fue el equipo local el primero en hacer gol, de la mano de Chino, como en jornadas anteriores. Transformó un doble penalti en el minuto trece del primer y materializó el que sería el único tanto de los amarillos. 

Apenas sesenta segundos después empató Taffy, de manera que ambos equipos se marcharon al descanso en tablas. La segunda parte fue dura para los de Dani Rodríguez. Fue ElPozo Murcia Costa Cálida el que deshizo el empate con un gol de Rafa Santos tras saque de esquina. El uno a tres lo materializó Ricardo en el minuto 33 para, luego, sentenciar Marcel a cuatro del final.

La polémica surgió en la primera parte. En el minuto 10, Taynan es amonestado con tarjeta amarilla y, dos minutos después, llegó la que sería la jugada polémica del partido. El ala del equipo murciano derribó a Michel, que cayó dolorido sobre la pista. Los colegiados no le mostraron la segunda amarilla al jugador de ElPozo y, para asombro de todo el pabellón, no dudaron en amonestar doblemente a Michel por sus protestas.

El jugador tuvo que abandonar el terreno de juego ayudado por las asistencias médicas hasta el vestuario. Sufre una luxación de articulación interfalángica de primer dedo de pie derecho, que fue reducida in situ.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Álex González, Attos, Renato, César Velasco y Mati Rosa.

También jugaron: Chino, Menzeguez, Alan Brandi, Taborda, Nem, Aicardo y Michel.

ElPozo Murcia Costa Cálida: Juanjo, Alberto García, Felipe Valerio, Rafa Santos y Taynan.

También jugaron: Ricardo, Marcel, Taffy, Darío y Gadeia.

Goles: Chino 13’ (1-0); Taffy 14’ (1-1); Rafa Santos 31’ (1-2); Ricardo 33’ (1-3); Marcel 36’ (1-4)

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Chino, Michel (doble amarilla), Jesús Chanivet y Taborda de Jaén Paraíso Interior FS y a Taynan y Gadeia de ElPozo Murcia Costa Cálida.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK