Cerrar Buscador

La Policía limita el estacionamiento en el acceso a Los Cañones

Por Redacción - Julio 23, 2022
Compartir en Twitter @lacontradejaen
La Policía limita el estacionamiento en el acceso a Los Cañones

El Ayuntamiento prohíbe aparcar en la calle Río Frío para garantizar el paso de vehículos sanitarios y de seguridad en caso de emergencia

El Ayuntamiento de Jaén informa de que desde la Jefatura de Policía Local se ha procedido a limitar el estacionamiento en ambos márgenes de la calle Río Frío, vía de acceso al paraje de Los Cañones.

La principal de las razones por las que se limita el estacionamiento es para garantizar el acceso o paso por la zona de los vehículos de cuerpos y fuerzas de seguridad, ambulancias y de los equipos de extinción de incendios que necesiten cubrir algún siniestro. También para mejorar el acceso de los vecinos de esta zona a sus residencias.

La prohibición afecta solamente a esta calle, un tramo de camino de apenas unos 200 metros que a partir de ahora habrá de hacerse a pie y que por su cercanía al comienzo del paraje no entraña gran dificultad. La afluencia de vehículos a esta zona para visitar el paraje es constante durante todo el año pero se incrementa especialmente en este periodo estival.

Del mismo modo, la decisión también se toma para garantizar la seguridad en el tránsito por la calle Río Frío, ya que el flujo de visitantes a pie y el de coches circulando en ambos sentidos de un camino ya de por sí angosto se dificultaba enormemente con los vehículos aparcados en ambos márgenes.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK