Cerrar Buscador

La empresa Evolutio creará 150 empleos cualificados en Linares

Por Esperanza Calzado - Mayo 25, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
La empresa Evolutio creará 150 empleos cualificados en Linares

La entidad centra su actividad de negocio en los servicios de tecnologías y de ciberseguridad para empresas y diferentes administraciones públicas

Buenas noticias para Linares. La empresa Evolutio anuncia su implantación en la Ciudad de las Minas y la creación de 150 empleos cualificados en los próximos dos años. El Ayuntamiento aplaude esta noticia, que es una inyección de optimismo para los linarenses.

Por tanto, el Ayuntamiento valora la llegada de un proyecto que no hace más que consolidar y respaldar la estrategia de desarrollo local basada en la digitalización y las nuevas tecnologías. La compañía centra su actividad de negocio en los servicios de tecnologías y de ciberseguridad para empresas y diferentes administraciones públicas.

Evolutio cuenta en su haber con alrededor de 1.000 empleos directos y 400 colaboradores externos, entre los que destacan diferentes entidades empresariales y organismos públicos. Cerró el pasado ejercicio con unos ingresos en torno a 270 millones de euros. 

Su implantanción en Linares permitirá la creación de 150 puestos de trabajo cualificados en los próximos dos años en el nuevo centro de Evolutio que se ubicará en Linares. Además, pondrán en marcha diferentes itinerarios formativos con la comunidad educativa y universitaria de la ciudad que permitirá la retención del talento local.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK