Cerrar Buscador

Una Final Four para despertar al Jaén Paraíso Interior

Por Fran Cano - Mayo 13, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Una Final Four para despertar al Jaén Paraíso Interior
Antonio Pérez, ante Nano, en la Copa de España 2022. Foto: Juan Carlos Fernández.

Los amarillos necesitan una buena actuación en la Copa del Rey para sumar confianza y acabar el curso en puestos de play off

La Final Four de la Copa del Rey empezará mañana en el Olivo Arena y se presenta como una oportunidad para que el Jaén Paraíso Interior cambie la dinámica negativa. Los amarillos sólo han ganado uno de los últimos cinco partidos y precisan de un punto de giro. Ganar el torneo ante la hinchada jiennense sería vitamínico.

Enfrente estará Viña Albali Valdepeñas (21:00 horas), un rival más que conocido y que trae un recuerdo reciente pésimo, pues los de Ciudad Real derrotaron al Jaén en la Copa de España. El adiós precipitado en la tanda de penaltis castigó las ilusiones de un conjunto que no pudo aprovechar el escenario, un Olivo Arena lleno para una ocasión inédita.

Los amarillos están desorientados en Liga. Ganaron al Levante (3-2) en la jornada 25 después de perder en la anterior en la pista de Córdoba en el último segundo. Y en la jornada 26 el Jaén Paraíso Interior tampoco pudo darle continuidad a la victoria y cayó ante Ribera Navarra (4-3).

Antes de la semifinal del Jaén ya habrá un finalista. Será Santa Coloma o BeSoccer UMA Antequera, que jugarán a las 17:000 horas. Los malagueños, el único equipo de Segunda, quieren dar la sorpresa ante el cuadro catalán.

Pese al momento de forma, los de Dani Rodríguez tienen el aval del gen competitivo, aumentado más si cabe en torneo del KO. Está por ver qué jugadores —César podrá jugar después de que el juez de competición le anulase la roja— entienden la ocasión para reivindicarse; no hay nada que motive más que la posibilidad de ganar un título en dos partidos. El apoyo de la Marea Amarilla se antoja imprescindible La final será el domingo a las 21:00 horas.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK