Cerrar Buscador

Sin margen de error en Cartagena

Por Javier Esturillo - Noviembre 28, 2018
Sin margen de error en Cartagena

El Jaén Paraíso Interior necesita sumar los tres puntos en la pista del Jimbee Cartagena FS para no complicar sus clasificación para la próxima Copa de España

El Jaén Paraíso Interior necesita sumar los tres puntos esta tarde, a partir de la ocho, en la pista del Jimbee Cartagena FS para no complicar su camino hacia la próxima edición de la Copa de España. Los jiennenses solo han sumado dos puntos de los últimos nueve, lo que ha permitido a sus rivales directos apretar aún más la clasificación. El empate frente al ElPozo Murcia, envuelto en polémica y cruce de acusaciones entre entrenadores, dejó mal sabor de boca en el vestuario amarillo, que quiere resarcirse con una victoria frente a un equipo necesitado de éxitos para alejarse de los puestos de peligro. 

Los cartageneros acumulan siete jornadas sin ganar, periodo de tiempo en el que solo ha sumado tres empates y cuatro derrotas. Esta circunstancia hace todavía más complicado el partido para los intereses jiennenses. Visitamos una pista muy complicada con la necesidad de puntuar para seguir teniendo opciones para ir a Valencia. "Ambos conjuntos nos jugamos mucho. Enfrente tendremos a un equipo con muchísima calidad y con una gran plantilla que buscarán esa victoria que necesitan tras los últimos resultados", advierte Dani Rodríguez, técnico del Jaén Paraíso Interior.

La duodécima jornada de Liga de Primera División se ha convertido en una final para los amarillos en una semana que culminará el sábado (18:30) con la visita del líder, el Palma Futsal, a La Salobreja.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.