Cerrar Buscador

Jesús García niega al Jaén Paraíso Interior en el Jorge Garbajosa

Por Fran Cano - Febrero 09, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Jesús García niega al Jaén Paraíso Interior en el Jorge Garbajosa
Lance del partido entre Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior. Foto: Movistar Inter.

Movistar Inter vence por 6-0 al Jaén Paraíso Interior en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey

El Jaén Paraíso Interior cayó 6-0 en el Pabellón Jorge Garbajosa ante Movistar Inter, triunfador en los cuartos de final de la Copa del Rey. La pegada marcó la diferencia ante un Olivo Mecánico que dio la cara y monopolizó el esférico en diferentes tramos del partido. Los jiennenses acusaron las bajas por sanción de Míchel y Mauricio.

Movistar Inter castigó con su efectividad a los amarillos en la primera parte. A los seis minutos de juego ya habían marcado Dani Saldise y Pola. Pidió tiempo muerto Dani Rodríguez para que el equipo no se fuera del partido tan pronto. Y 'funcionó' a medias. Acompañaron el juego y el aplomo, pero no la pegada.

Atacó con todo el Jaén Paraíso Interior. El problema para acortar distancias era Jesús García, infranqueable con un repertorio de intervenciones. José Mario lo intentó con un chut desde lejos que despejó el arquero.

La voluntad ofensiva jiennense entrañaba riesgos. Pito no pudo con Marcao y acto seguido Cecilio estrelló el balón en el poste. Movistar Inter asfixiaba la salida desde atrás del Olivo Mecánico. Piqueras buscó el primero con un lanzamiento estupendo, repelido por Jesús García.

Y cuando más atacaba el Jaén FS, llegó el error atrás de Carlitos. El gaditano perdió el cuero en pista propia, le ganó la carrera Martel y desde fuera definió ante Marcado. Era el tercero.

Tino Pérez pidió tiempo muerto en una falta a favor en la orilla derecha del ataque. La jugada no salió y antes del descanso Piqueras, Bingyoba por dos veces y Antonio Pérez probaron fortuna con disparos muy potentes, todos desviados por el portero.

EL REPERTORIO DE JESÚS GARCÍA CONTINÚA

El Jaén Paraíso Interior apretó en el inicio de la segunda parte. Carlitos desde la orilla volvió a exigir a García. También probaba suerte Bingyoba y tuvo una muy clara Campoy y estrelló el cuero en el pecho de Jesús García, capital para los suyos, el único motivo que explicaba que el Jaén aún no hubiese perforado la portería.

La sentencia de Martel en una contra, el cuarto gol de los madrileños, vino precedido de otra intervención de mérito del portero local a disparo de Mithyue. La diferencia a la hora de convertir explicaba el resultado.

Una nueva contra, esta vez convertida por Cecilio, puso el quinto tanto en el marcador. Martel habilitó a su compañero, que controló con una pierna y definió con la otra. El propio Cecilio falló el sexto a puerta vacía, ya con Jaén FS volcado en el juego de cinco. Sí anotó Pola al aprovechar un rechace que le cayó a los pies, con Marcao vencido. El marcador fue muy duro con los visitantes, que continúan con el intenso calendario en febrero, cargado de desplazamientos.

FICHA TÉCNICA

Movistar Inter. Jesús García, Raya, Cecilio, Borja y Pito. También jugaron Pola, Fernando, Tripodi, Boyis, Martel e Iacovino.
 
Jaén Paraíso Interior FS. Marcão, Attos, Felipe Mancha, Antonio Pérez y Alan Brandi. También jugaron Piqueras, Carlitos, Mithyuê, Campoy, José Mario, Ángel Bingyoba y Benítez. 
 
Goles. Saldise 5' (1-0); Pola 6' (2-0); Martel 16' (3-0); Martel 30' (4-0); Cecilio 32' (5-0); Pola 36' (6-0).
 
Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Raya de Movistar Inter y a Mithyuê, Ángel Bingyoba y Piqueras de Jaén Paraíso Interior FS.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK