Cerrar Buscador

El Jaén FS ya a conoce su rival en la Final Four de la Copa del Rey

Por Fran Cano - Diciembre 01, 2020
Compartir en Twitter @FranCharro
El Jaén FS ya a conoce su rival en la Final Four de la Copa del Rey
Míchel defiende una jugada contra Khalid, del Industrias Santa Coloma. Foto: LNFS.

Los amarillos se enfrentarán al Industrias Santa Coloma el sábado 19 de diciembre en el Pabellón Martín Carpena, escenario de la Final Four 2019/2020

El Jaén Paraíso Interior jugará la semifinal de la Copa del Rey contra el Industrias Santa Coloma el sábado 19 de diciembre a partir de las 16:00 horas en el Pabellón Martín Carpena de Málaga, escenario de la Final Four de la temporada 2019/2020. Cabe destacar que la final a cuatro se aplazó el curso pasado por la crisis sanitaria.

El sorteo, celebrado hoy, ha deparado que los amarillos se medirán al equipo que ahora es noveno en la Liga Nacional de Fútbol Sala. El otro emparejamiento enfrentará el mismo día, a las 14:00 horas, al Real Betis frente al Barcelona. La finalísima se disputará el domingo 20 de diciembre a las 20:30 horas.

Los de Dani Rodríguez acostumbran a ser muy competitivos en las denominadas citas del todo o nada, si bien llevan un curso muy complicado, dadas las incidencias del coronavirus en la plantilla amarilla y en otros equipos de Primera División. "Hay que destacar que para nosotros es un privilegio estar en un bombo de un sorteo. Es digno de valorar volver a estar en una Final Four", ha dicho el técnico jiennense acerca de la 'normalidad' en estas lides durante las últimas temporadas.

"ESPEREMOS QUE LA ELIMINATORIA NO ESTÉ CONDICIONADA POR EL COVID-19"

Rodríguez reconoce que Industrias ya logró un empate este curso en La Salobreja y ha competido bien en "canchas difíciles como la del Barça y la del Palma. "Será un partido muy difícil, de tú a tú, duro para los dos. No hay favoritos y cualquiera puede pasar a la final", ha valorado, y ha reconocido que el club catalán es favorito aun cuando no esté ahora en sus mejores momentos. "Ojalá la Final Four no está condicionada por el virus. Esperemos llegar en óptimas condiciones", ha concluido.

Está por ver si la Final Four en Málaga se celebrará con público. En cualquier caso la competencia es de la Junta de Andalucía, que revisará las medidas vigentes hasta el 10 de diciembre. La última cita competitiva con público del fútbol sala nacional fue la Copa de España del curso pasado, cuando el Barcelona ganó a Viña Albali Valdepeñas, que previamente derrotó al Jaén FS.

HOY, PARTIDO DE LIGA CON EL MOVISTAR INTER

Por otro lado, el Jaén Paraíso Interior FS y Movistar Inter FS disputarán en la noche de hoy, desde las 20:00 horas en La Salobreja, el encuentro aplazado de la jornada uno de la Primera División. Dos meses después de la fecha original y tras dos aplazamientos provocados por el coronavirus, ambos equipos se ven las caras tras la gran victoria de los amarillos frente al BeSoccer CD UMA Antequera

 Fuente: Federación Española de Fútbol.
Fuente: Federación Española de Fútbol.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK