Cerrar Buscador

Punto, suspense y polémica en La Salobreja

Por Fran Cano - Octubre 21, 2020
Compartir en Twitter @FranCharro
Punto, suspense y polémica en La Salobreja
Protesta del equipo jiennense en el duelo ante Industrias Santa Coloma. Foto: Juan Carlos Fernández.

El Jaén Paraíso Interior empata 1-1 ante Industrias Santa Coloma en un choque marcado por el suspense y una recta final con polémica

El punto logrado ayer por el Jaén Paraíso Interior ante Industrias Santa Coloma (1-1) dejó sabores enfrentados. Por un lado, los amarillos lograron evitar la derrota, pero también quedó la sensación de que se podía incluso haber ganado.

Acabó el choque con la sucesión del juego de cinco en ambas porterías, y ahí el equipo que más arriesgó fue el de Dani Rodríguez, por detrás en el marcador desde que Drahovsky adelantase a los visitantes en el minuto 33. Recibió Drahovsky, el árbitro pitó falta y después el pívot remató a gol. El colegiado corrió al centro de la pista y validó el tanto ante la incredulidad del banquillo jiennense.

Reaccionó pronto el Olivo Mecánico cuando todo parecía perdido, porque Industrias pudo hacer el segundo. Mauricio empató en el 35 tras un chut de Carlitos que logró interceptar del todo Mario Almagro.

El héroe del cierre del partido fue Corso, ya con la camiseta de portero-jugador. Justo cuando más apretaba el Jaén FS, Corso salvó a los suyos con dos intervenciones milagrosas desde la línea. Los amarillos firmaron el segundo empate del curso, tienen cinco puntos y dos partidos menos, suspendidos en el inicio de la competición por la incidencia del virus.

"Es una lástima, se nos han escapado dos puntos", lamentó Dani Rodríguez tras el partido, quien destacó "el buen partido" de los suyos. "Industrias ha estado bien asentado y era cuestión de abrir la lata", ha dicho acerca del rival, al tiempo que ha lamentado los errores en la definición del equipo amarillo. Rodríguez también ha calificado de "incomprensible" la decisión arbitral en el tanto visitante. "Hemos sido superiores, y el gol de ellos cambia bastante el devenir del partido", concluyó.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Gozi, Mauricio, Attos, Felipe Mancha y Alan Brandi. También jugaron Antonio Pérez, José Mario, Campoy, Carlitos, Ángel Bingyoba, Míchel y Piqueras.

Industrias Santa Coloma: Mario Almagro, Corso, Sepe, Khalid y Petry. También jugaron Uri Santos, Cardona, Álvarez, Llamas, Drahovsky y Verdejo.

Goles: Drahovsky 33′ (0-1); Mauricio 35′ (1-1).

Amonestaciones: Martínez Segovia y Muñez Carpintero amonestaron a Felipe Mancha, José Mario, Ángel Bingyoba, Rafa López, Míchel, Dani Rodríguez y Jesús Chanivet por parte local, y a Llamas, Corso, Mario Almagro, Petry y Cardona por parte visitante.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK