Cerrar Buscador

El Olivo Arena vive su primera noche de leyenda

Por Fran Cano - Noviembre 14, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El Olivo Arena vive su primera noche de leyenda
Aicardo celebra su gol ante Inter. Foto: Juan Carlos Fernández.

El Jaén Paraíso Interior golea 6-1 al Inter en un partido descomunal y sigue arriba en la tabla junto al Barça y a Viña Albali Valdepeñas

Llegó el gran día. El verdadero bautismo del Olivo Arena fue ayer, con un partido memorable del Jaén Paraíso Interior. Golearon los amarillos 6-1 al Inter Movistar y sigue arriba en la tabla, con 15 puntos, empatados con el Barça y el Viña Albali Valdepeñas, primero y tercer clasificados, respectivamente.

A la tercera, y en partido oficial, fue la vencida. Por fin ganó el Jaén a los madrileños. Míchel marcó el primer tanto a los dos minutos y un cuarto hora después llegó el segundo, obra de Attos, atento a un penalti rechazado por Jesús García. En la otra portería, Álex González era un muro.

Después de la reanudación, el tercer tanto llegó al filo de la media hora. Alan Brandi lo firmó y poco después asistió a Jorge Santos para el cuarto. La habilidad del internacional con Argentina descorchó la goleada.

Intentaron atemperar la fiesta amarillos los jugadores de Inter. Sin embargo, les cayó el quinto, obra de Mauricio desde su campo. Los madrileños sólo lograron el tanto desde el doble penalti, rubricado por Dani Saldise.

Brandi selló el triunfo con el sexto del partido y su doblete particular. Fue tras un saque de esquina. Tuvo tiempo Álex González, que no pudo contener las lágrimas tras el encuentro, para frenar un doble penalti. Jaén, el Olivo Arena, fue una fiesta. Cita para recordar.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS. Álex González, Mauricio, Antonio Pérez, Michel y Alan Brandi.

También jugaron: Attos, Felipe Mancha, Bruni Petry, César Velasco, Jorge Santos

Movistar Inter FS. Cecilio, Raya, Dani Saldise, Eric Martel y Jesús García.

También jugaron: Raúl Gómez, Pol Pacheco, Borja, Boyis, Rafa López, Igor Carioca

Goles. Michel 9’ (1-0); Attos 17’ (2-0); Alan Brandi 28’ (3-0); Jorge Santos 29’ (4-0); Mauricio 30’ (5-0); Borja 31’ (5-1) y Alan Brandi 32’ (6-1).

Incidencias. Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en Primera División disputado en el Olivo Arena entre el Jaén Paraíso Interior e Inter Movistar.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK