Cerrar Buscador

El Jaén Paraíso Interior estará en cuartos de la Copa del Rey

Por Fran Cano - Diciembre 16, 2020
Compartir en X @FranCharro
El Jaén Paraíso Interior estará en cuartos de la Copa del Rey
El Jaén Paraíso Interior celebra uno de los tantos ante Jimbee Cartagena. Foto: Juan Carlos Fernández.

Los amarillos se imponen 4-2 a Jimbee Cartagena en La Salobreja; el Atlético Mengíbar cae 0-6 frente a Inter Movistar

El Jaén Paraíso Interior certificó ayer su pase a cuartos de final de la Copa del Rey tras vencer 4-2 a Jimbee Cartagena en La Salobreja. No pudo hacer lo propio el Atlético Mengíbar, que recibió una contundente goleada (0-6) de Inter Movistar.

Los amarillos dominaron el marcador desde el minuto nueve por mediación de Campoy. Se sacudieron así los primeros minutos de posesión de los visitantes. El segundo tanto atendió a la siguiente secuencia: recepción de Alan Brandi, vista atrás para la llegada de Felipe Mancha y disparo directo a la red del rumano-brasileño.

Jimbee entró en el partido en el mismo minuto, en el 14, a partir de la estrategia en el libre directo que remató Franklin, tocó en la madera y el rebote se coló en la red tras tocar en Marcão. En el tramo final de la primera parte, nuevo poste para los visitantes, que rozaron el empate.

El tercer tanto amarillo llevó la firma de Attos, quien aprovechó un envío de Míchel desde el saque de banda. Sólo 20 segundos después volvió a recortar distancias Jimbee por mediación de Marinovic. Transformó el penalti que le hizo Piqueras. Y cerró el partido Felipe Mancha con su doblete a dos minutos del final de partido.

EL CAMPEÓN TOMA EL 'SEBASTIÁN MOYA LORCA'

Lo intentó el Atlético Mengíbar en un duelo que se preveía muy complicado. Pese a la buena presión inicial de los rojillos, que incluso pudo ponerse por delante por mediación de Dani Colorado, Inter se adelantó a los cuatro minutos con tanto de Raya.

El segundo tanto visitante llegó un minuto antes del final de la primera parte. De nuevo Raya le ganó la partido a Aitor y sorprendió al portero con una vaselina.

La reanudación mostró también la cara más agresiva del campeón. Una acción estupenda entre Martel y Fernando acabó con gol del segundo. Jesús Herrero hizo el cuarto; Fernando el quinto a cinco minutos del final, y Pola, de falta directa, cerró la goleada interista en el minuto 39.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK