Cerrar Buscador

Tres victorias en cuatro partidos para el Olivo Mecánico

Por Fran Cano - Octubre 31, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Tres victorias en cuatro partidos para el Olivo Mecánico
Brandi, Míchel, Felipe Mancha y Attos celebran uno de los goles antes Manzanares. Foto: Juan Carlos Fernández.

El Jaén Paraíso Interior vence 3-2 a Manzanares y refrenda su buen arranque en la competición

Tercer triunfo amarillo en la cuarta jornada del Jaén Paraíso Interior. Los hombres de Dani Rodríguez vencieron 3-2 a Manzanares en un partido con nervio, estupendo para los espectadores que ayer se dieron cita en el Olivo Arena. Los jiennenses ganaron a Industrias Santa Coloma en la primera jornada (3-4), vencieron al Real Betis en el primer duelo en casa (2-1) y cayeron en la tercera fecha en la cancha de Xota (4-2).

En el minuto cinco estrenó el marcador Míchel, si bien Manzanares supieron reponerse y conseguir el empate antes de que finalizara la primera parte. La segunda mitad fue muy intensa. Los visitantes se pusieron y la estrategia de Dani Rodríguez fue fundamental para la remontada, logrando un resultado de tres dos y los luchados tres puntos se quedaron en Jaén.

Un disparo de Alan Brandi, en el minuto 10, puso de nuevo a la grada en pie. La buena intervención de Dani Juárez evitó el segundo gol de los amarillos. Juanlu Alonso solicitó tiempo muerto para los visitantes en el ecuador de la primera parte y surtió efecto. En el minuto once llegó el gol del empate a uno de la mano de Juanan aprovechando un rebote favorable.

Con la incorporación de Dani Martín a la pista y su entendimiento con César Velasco hubo a ocasión para anotar en el minuto trece. Un gran repliegue de Carlitos en la defensa llevó al fin de la primera parte en tablas.

LLEGAN MÁS GOLES

Después del descanso, el equipo visitante tuvo el control durante los cinco primeros minutos. En el minuto veintidós Álex González se lució ante una volea de Cortés. El madrileño tuvo que emplearse a fondo más ocasiones ante la presión de los de Manzanares. Daniel consiguió el segundo gol para los visitantes al filo de la media hora. Rodríguez solicitó tiempo muerto y, tras él, cambio en la portería de los locales. Salió Henrique para disputar sus primeros minutos en liga y tratar de remontar aprovechando su habilidad con los pies en campo rival.

Avanzaba el crono y en el minuto treinta y cinco Attos empató el partido con un disparo que tocó la madera. Máxima intensidad; cualquiera de los dos equipos podía llevarse el triunfo.

CARLITOS HACE LA DIFERENCIA

Una falta favorable al Olivo Mecánico hizo que las miradas de todo el público se clavaran en Carlitos. Una pisada de Mauricio en la estrategia del saque dio paso al cañonazo del gaditano que convirtió en el tercer gol del Jaén Paraíso Interior FS.

Resistieron los andaluces con Álex González de nuevo bajo los palos el envite de Manzanares con portero-jugador. Atacó Cortés primero y también lo hizo Humberto pero sin éxito. Nuevo triunfo para los amarillos, que visitarán la pista de ElPozo Murcia en la quinta jornada.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS. Alex González, Mauricio, Antonio Pérez, Bruno Petry y César Velasco.

También jugaron: Alan Brandi, Felipe, Michel, Attos, Carlitos, Dani Martín y Henrique.

Manzanares FS Quesos El Hidalgo. Dani Juárez, Daniel, Álex Velasco, Cortés y Humberto.

También jugaron: Kiki, Juanan, Álex Fuentes, Álvaro, Manu Diz y Antoñito.

Goles. Michel 5’ (1-0); Juanan 11’ (1-1); Dani Juárez 28’; Attos 35’ (2-2); Carlitos 36’ (3-2).

Amonestaciones. Los colegiados amonestaron a Michel de Jaén Paraíso Interior FS.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK