Cerrar Buscador

El campeón impone su ley en La Salobreja

Por Fran Cano - Diciembre 02, 2020
El campeón impone su ley en La Salobreja
Lance del partido entre el Movistar Inter y el Jaén FS en La Salobreja. Foto: Juan Carlos Fernández.

Movistar Inter endosa un 0-6 al Jaén Paraíso Interior en el encuentro aplazado correspondiente a la primera jornada de Liga

El tanto inicial de Pito hizo presagiar la noche que le esperaba ayer al Jaén Paraíso Interior, derrotado por Movistar Interior con un contundente 0-6 en La Salobreja. Hasta dos veces se aplazó por el virus el partido que debió inaugurar la temporada en la pista amarilla.

Jon y antes Martel tuvieron el segundo tanto de los visitantes, pero los disparos acabaron en la madera. También Cecilio se topó con el poste. Fue el umbral del pase que le sirvió en bandea a Bruno Iacovino para hacer el segundo tanto a los once minutos. Eric Martel y Boyis marcaron el tercer y el cuarto tanto, respectivamente, de manera que la diferencia de cuatro era una realidad antes del minuto 20.

Continúo el ímpetu del vigente campeón, intratable de nuevo en la segunda parte ante un Olivo Mecánico que no encontraba los caminos para generar ocasiones de peligro. Sodise aprovechó la desesperación de los jiennenses para poner el quinto a la media hora. Una falta embocada por el mismo jugador liquidó el partido con el definitivo 0-6. Los amarillos tienen nueve puntos tras siete partidos. El próximo partido, correspondiente a la jornada 13, llegará pasado mañana, viernes, en la cancha del Barcelona.

El técnico del Jaén Paraíso Interior, Dani Rodríguez, aceptó la superioridad desde el primer minuto de los visitantes. "La primera parte ha sido un desastre. Tiramos más de corazón que de cabeza", analizó, al tiempo que lamentó la falta de capacidad de reacción de los suyos, imposibles sin al menos un gol.

Acerca del apretado calendario en diciembre, señaló que intentarán llegar en las mejores condiciones posibles. "Esperemos que el viernes, en una cancha donde nunca hemos conseguido nada, ojalá le pongamos las cosas duras al Barça", sentenció.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Gozi, Attos, Alan Brandi, Piqueras y Mauricio. También jugaron Felipe Mancha, Antonio, Míchel, Mithyue, Campoy, Bingyoba, Rafa López y José Mario.

Movistar Inter: Jesús Herrero, Boyis, Eric Martel, Saldise, y Pito. También jugaron Cecilio, Fernando Drasler, Bruno Iacovino, Jon, Sergio Barona y Alberto.

Goles: 0-1 Pito (1’); 0-2 Bruno Iacovino (11’); 0-3 Eric Martel (17’); 0-4 Boyis (18’); 0-5 Dani Saldise (30’); 0-6 Saldise (30’).

Amonestaciones: Sánchez Molina y Rodrigo Miguel amonestaron a Felipe Mancha de Jaén Paraíso Interior FS y a Eric Martel de Movistar Inter.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK