Cerrar Buscador

Tres puntos de oro para el Jaén Paraíso Interior

Por Redacción - Enero 10, 2021
Tres puntos de oro para el Jaén Paraíso Interior
Victoria vital ante O Parrulo Ferrol. Foto: Juan Carlos Férnandez.

El equipo jiennense vence en casa al O Parrulo Ferrol por cinco goles a tres en un partido caracterizado por el empuje de los locales

Una "victoria vital". Así califican desde el Jaén FS Paraíso Interior el triunfo del equipo jiennense contra los gallegos del O Parrulo Ferrol, que se enfrentaron en el pabellón de la Salobreja en la séptima jornada de la Liga. 

Un choque caracterizado por el empuje de ambos cuadros pero en el que destacó sobremanera la seguridad de los amarillos, una virtud que, finalmente, los llevó a coronarse vencedores. Y eso que los ferrolanos se batieron el cobre, pero bien. 

No en vano, los jiennenses inauguraron el marcador en el minuto 4 gracias a un tanto de Ángel Bingyoba que marcó el camino a las cuatro dianas siguientes. Tres minutos después, Carlitos hizo lo propio para llegar al descanso con ventaja en el electrónico y demostrar que el Jaén FS iba a por todas.

Ya en la segunda mitad, la tromba amarilla certificó su superioridad con otros tres goles. Por su parte, el O Parrulo apretó y rentabilizó su esfuerzo con dos aciertos. 5 a 3 definitivo. 

"Tres puntos de oro" para el club en una jornada gélida fuera del recinto salobrejeño pero ardiente sobre el parqué. 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK