Cerrar Buscador

Derrota en el regreso de los aficionados a La Salobreja

Por Fran Cano - Febrero 20, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Derrota en el regreso de los aficionados a La Salobreja
Míchel reclama el tanto sobre la bocina que no subió al marcador finalmente. Foto: Juan Carlos Fernández.

Osasuna Magna se lleva los tres puntos (2-3) en un partido que el Jaén Paraíso Interior igualó hasta en dos ocasiones

El Jaén Paraíso Interior cayó derrotado 2-3 en el partido ante Osasuna Magna, correspondiente a la 21 jornada en Primera División. El regreso de hasta 200 aficionados a La Salobreja no pudo ser celebrado con una victoria. Los jiennenses buscarán en Murcia sellar la Copa de España tras tres partidos perdidos consecutivos.

Dos detalles de calidad hicieron la diferencia en ataque en una primera parte muy pareja, pues no hubo más ocasiones hasta el tanto visitante que los intentos desde fuera del área de hombres como Attos y Bynho.

Sacudió el marcador Osasuna, más concretamente Mancuso, quien cogió el cuero en la orilla izquierda de la zaga y sorprendió a Gozi con una vaselina magnífica. El gol llegó a los ocho minutos de juego de la forma más insospechada, un tanto para aplaudir más allá de la camiseta.

El Olivo Mecánico reaccionó enseguida. Míchel condujo por la misma zona donde inventó la vaselina Mancuso y se plantó ante Asier. Le ganó la partida con un disparo cruzado y firmó las tablas.

El empate mejoró el juego del Jaén Paraíso Interior, más preciso en las triangulaciones e intenso en la defensa. César se zafó de Mithyue y después puso a prueba a Gozi. La mayor inquietud para los jiennenses vino por parte del colegiado, que amonestó a Mauricio para incredulidad de La Salobreja.

Después del tiempo muerto solicitado por Dani Rodríguez a cinco minutos y medio del final del primer acto no hubo más ocasiones que la que disfrutó Dani Zurdo, bedmareño en las filas del equipo de Pamplona. El jiennense se plantó en el área chica, pero disparó sin suficiente potencia ante Gozi.

JUNINHO HACE EL SEGUNDO Y MITHYUE CONTRARRESTA

El inicio de la segunda vuelta evocó a los primeros tantos iniciales. Primero, Juninho cruzó el campo para batir con autoridad a Gozi. No pudieron festejar el tanto los de Pamplona, porque Mithyue se sacó un zapatazo desde fuera del área que supuso el 2-2.

El vértigo continuó con el juego de ida y de vuelta, que dejó momentos estéticos, como un disparo estupendo de Brandi desde fuera del área. Osasuna demostraba peligro en las contras y se puso por delante por tercera vez en el partido a través de Fabinho, al aprovechar un rechace.

Antonio Pérez y Alan Brandi buscaron el empate con acciones individuales que no sorprendieron a Asier. Roberto Martil pudo firmar el cuarto a nueve del final, pero el balón dio en el palo. También lo intentó Carlitos, primero con un zurdazo raso despejado por el arquero y después en un mano a mano que también ganó el portero visitante.

A menos de cuatro minutos para el final, Dani Rodríguez apostó por el juego de cinco. Tuvo la sentencia Mancuso en otra contra bien desarrollada por Osasuna, que tampoco concedía atrás. El Jaén FS se quedó en la orilla, con sólo un minuto por delante para forzar el empate. Lo intentó Mithyue, pero acabó llevándose las manos a la cabeza. Como hicieron finalmente los 200 seguidores en La Salobreja. El gol del empate de Míchel fue posterior al pitido final.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK