Cerrar Buscador

El Jaén Paraíso Interior continúa parado por el virus

Por Fran Cano - Enero 21, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El Jaén Paraíso Interior continúa parado por el virus
Campoy, en un partido con el Jaén FS. Foto: Juan Carlos Fernández.

El juez único de competición suspende el partido del próximo sábado ante el Inter Movistar por nueve casos en las filas amarillas

El Jaén Paraíso Interior continúa inmerso en la pesadilla del coronavirus y ya cuenta con seis partidos aplazados tras la confirmación de que no jugará pasado mañana, sábado, en el Pabellón Jorge Garbajosa contra el Inter Movistar, el frustrado inicio de la segunda vuelta.

El juez único de competición ha resuelto posponer el duelo correspondiente a la jornada 18 en la Primera División del fútbol sala. Hay nueve casos de Covid-19 en las filas jiennenses: siete en jugadores y dos en el cuerpo técnico.

La entidad amarilla informó el pasado 13 de enero que había seis positivos en el primer equipo. De hecho, aquel día los de Dani Rodríguez no pudieron competir en Valdepeñas y a posteriori tampoco fue posible jugar el sábado pasado en Córdoba, en el partido de la jornada 17.

El plantel de Rodríguez vuelve al inicio de temporada, cuando la incidencia del virus —no sólo en las propias filas, sino en la de los rivales— propició parones constantes en un calendario que se rehace prácticamente cada fin de semana.

Piqueras abordó este asunto en una entrevista con este medio y lamentó que el nuevo parón corte la dinámica más positiva en la cancha que había encontrado el equipo. "La temporada está siendo buena, pese al virus", valoró.

El Jaén FS tiene aplazados los partidos contra Viña Albali Valdepeñas (jornada 2), Levente (6), ElPozo Murcia (8), Ribera Navarra (9), el Córdoba Patrimonio de la Humanidad (17) y el de este sábado ante Inter. Está por ver cuándo se jugarán los choques pospuestos.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK