Cerrar Buscador

El Olivo Mecánico jugará contra Manzanares en Alcalá la Real

Por Fran Cano - Septiembre 19, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El Olivo Mecánico jugará contra Manzanares en Alcalá la Real

El Jaén Paraíso Interior combinará un amistoso y una captación de socios el próximo 29 de septiembre en el pabellón alcalaíno

Amistoso a la vista y proyección en la provincia. El Jaén Paraíso Interior jugará un amistoso contra Quesos Hidalgo Manzanares el próximo 29 de septiembre en el Pabellón Municipal de Alcalá la Real. El partido preparatorio irá ligado a una captación de socios bajo la campaña 'Amarillo de corazón'. El abono es de 90 euros por persona.

La concejal de Deportes, Paloma Moyano, y el presidente del Jaén Paraíso Interior, Germán Aguayo, presentaron el pasado viernes el amistoso en la ciudad de La Mota. Las entradas serán gratuitas y bastará con reservarlas en la web www.entradasalcalalarea.es o en el Edificio Joven presencialmente.

"Animamos a la ciudadanos de Alcalá la Real a que se hagan socios", expresó Moyano, quien ha recordado que el nuevo curso es especial para los amarillos, pues estrenarán el Palacio de los Deportes Olivo Arena. La edil subrayó que Deportes trabaja para dar visibilidad a todas las prácticas.

"NUESTRO CLUB DE LA PROVINCIA"

Aguayo indicó que el partido será atractivo ante un rival que ya es de Primera División. Además, señaló que el equipo que dirige Dani Rodríguez sigue con la pretemporada. "Desde el fútbol sala queremos promocionar nuestro territorio jiennense y trasladarlo fuera. Somos un club en la élite y de la provincia", remarcó.

El Jaén Paraíso Interior cuenta ya con 4.300 abonados y el objetivo es que la cita en Alcalá la Real sirva para aumentar el número de socios. "Aquí incluso hemos celebrado un Trofeo del Olivo y estamos abiertos a organizar más eventos", concluyó Germán Aguayo.

 Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso Interior, y Paloma Moyano, presentan el amistoso en Alcalá la Real. Foto: Ayuntamiento.
Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso Interior, y Paloma Moyano, presentan el amistoso en Alcalá la Real. Foto: Ayuntamiento.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK