Cerrar Buscador

El Jaén Paraíso Interior se deja dos puntos en la agonía

Por Fran Cano - Abril 04, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El Jaén Paraíso Interior se deja dos puntos en la agonía
Carlitos celebra el segundo gol amarillo ante Aspil Ribera Navarra. Foto: Juan Carlos Fernández.

Los amarillos empatan 2-2 ante Aspil Vidal Ribera Navarra tras ir ganando casi todo el partido

El Jaén Paraíso Interior empató 2-2 ante Aspil Vidal Ribera Navarra en el partido correspondiente a la jornada 26. Los amarillos tienen 29 puntos y se quedan en una situación que necesitan mejor. Hoy fue todo el partido ganando hasta que Sena soltó un zapatazo soberbio y firmó las tablas.

Un tempranero y estético gol de Alan Brandi elevó las ganas en La Salobreja. El 14 marcó en el minuto tres después de un robo en media pista que finalizó con clase ante Pereira.

Trató de replicar Aspil Vidal Ribera Navarra, si bien la incursión en el área de David García se quedó sin el remate. Brandi seguía a lo suyo, feliz de estar rodeado de rivales, porque ahí es donde salen a relucir sus capacidades. Apunto estuvo de dejar sólo a un compañero.

El caudal ofensivo del Jaén Paraíso Interior continuó con Felipe Mancha, quien remató una gran acción de Jordi Campoy, habilidoso a la hora de avanzar. El segundo tanto estuvo cerca pasado en el minuto 10, cuando Felipe Mancha eligió en un tres para uno.

Dani Martín, tan querido en la que fue su casa, tuvo el empate en una acción en la que se quedó solo ante Marcao. El arquero brasileño sacó la mano, tal como haría después tras un chut poderoso de Terry. Pato ordenó a Pereira que se sumara al ataque en los últimos compases del primer tiempo y el portero dejó un trallazo repelido de nuevo por Marcao. El rebote lo empaló Alan Brandi, quien casi logró otro golazo.

CARLITOS FIRMA EL SEGUNDO

La segunda parte empezó tal cual la primera: robo del Jaén Paraíso Interior, esta vez fue Antonio Pérez, y gol, firmado el segundo por Carlitos tras un tres para uno de manual.

Marcao evitó el primero de los visitantes para desgracia de Gabriel, que tocó la pelota con la mano en el rebote.

Piqueras despejó y rozó el tercero, porque el tiro raso superó a Adrián Pereira y no acabó dentro por muy poco. El primero de Ribera Navarra llegó por mediación de David, quien soltó un duro disparo desde fuera del área.

Míchel se llevó la amarilla cuando Gabriel estaba listo para disparar, muy escorado. El partido entró en una dinámica de juego directo, sin fluidez y con más faltas. De hecho, a falta de cuatro minutos ambos equipos estaban a una infracción del doble penalti.

Pato apostó por juego de cinco para que los suyos consiguiesen al menos el empate a menos de un minuto por mediación de Sena, quien dejó un golazo desde fuera del área. El Jaén Paraíso Interior necesita sumar de tres en tres.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK