Cerrar Buscador

El virus afecta a seis miembros de la plantilla del Jaén Paraíso Interior

Por Fran Cano - Enero 12, 2021
El virus afecta a seis miembros de la plantilla del Jaén Paraíso Interior

El club amarillo comunica los positivos a la Federación y espera que se aplacen los próximos partidos en Valdepeñas y en Córdoba

El Jaén Paraíso Interior vuelve a suspender la actividad deportiva por la incidencia del coronavirus. El club ha hecho público que hay hasta seis miembros de la plantilla, entre jugadores y cuerpo técnico, han dado positivo. El partido de hoy en Valdepeñas no se podrá jugar y también queda en el aire el del próximo sábado en Córdoba, correspondiente a la jornada 17.

La entidad ya ha comunicado la situación a la Real Federación Española de Fútbol y a las autoridades sanitarias. Las seis personas afectadas cumplen el protocolo en casa y los demás miembros de la plantilla deberán estar 10 días también confinados.

"Todos están en buen estado de salud", asegura el club, que emitió ayer un segundo comunicado después de informar de la incidencia del virus. En el último fue tajante y señaló que nunca antepone o antepondrá ningún elemento a la salud humana de cualquier persona.

El Jaén Paraíso Interior defiende que cumple "escrupulosamente" con todos los protocolos sanitarios y recordó el cribado y testeo extraordinario en la plantilla realizada en el día del partido frente a O Parrulo.

El coronavirus trastoca otra vez los planes de los amarillos en una temporada difícil para el Olivo Mecánico; hasta la fecha sólo ha podido disputar 12 partidos. Precisamente el de hoy ante Viña Albali Valdepeñas era uno de los encuentros aplazados.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK