Cerrar Buscador

Remontada, espectáculo y tres puntos en Valdepeñas

Por Fran Cano - Febrero 11, 2021
Compartir en X @FranCharro
Remontada, espectáculo y tres puntos en Valdepeñas
Míchel disputa un balón en el partido ante Viña Albali Valdepeñas. Foto: ACP-FSV @aurecape.

El Jaén Paraíso Interior gana 1-2 a Viña Albali Valdepeñas tras remontar con tantos de Antoni Pérez y Carlitos el tanto inicial de Álex García

Meritoria remontada del Jaén Paraíso Interior en la pista del Viña Albali Valdepeñas. Ganaron los amarillos 1-2 en en el duelo correspondiente a la segunda jornada en Primera División. Superiores en el juego, los hombres de Dani Rodríguez suman ahora 24 puntos.

El tanto de Álex García en el ecuador de la primera parte desniveló un inicio de choque muy parejo, donde el dominio viraba de una mitad de la pista a la otra sin grandes ocasiones. Antes del tanto local, Nano se atrevió con un chut y Carlitos replicó con otra desde lejos.

El gol fue posible a partir de un pase de José Ruiz que rompió líneas hasta conectar con Cainan, quien dejó el cuero perfecto para que García rematase a placer.

No se arrugó el Jaén FS. Attos desde la orilla vio cómo el pecho de Edu repelía un disparo muy potente. Justo después, empaló Mauricio, marca de la casa, una bolea que tampoco trascendió.

Los amarillos estaban muy vivos y se plantaron en los cinco minutos finales de la primera parte con tanta convicción como falta de pegada, problema que acusaron en la Copa del Rey ante Movistar Inter. Quería poner remedio quizá el menos esperado. Marcao se sacó dos trallazos desde muy lejos, pero los balones no llegaron a la portería contraria. Uno de ellos sí se envenenó e inquietó a Edu. David Ramos pidió tiempo muerto a falta de dos minutos, pero el marcador no se movió.

ANTONIO PÉREZ PONE EL EMPATE

El Jaén Paraíso Interior entró a la segunda parte decidido a empatar, con Brandi a los mandos. Bingyoba asistió a Carlitos, que no embocó por muy poco desde el área chica. Fue la más clara en el comienzo de la reanudación.

Dani Santos contestó en una contra con un balón muy cruzado que no perturbó a Marcao. Sí la tuvo clara Sergio, quien superó a Mancha y solo ante el portero no definió entre los tres palos. No necesitaba Viña Albali Valdepeñas producir en exceso para demostrar que podía hacer el segundo.

Bingyoba lo intentó otra vez, pero golpeó el cuero desequilibrado. El empate lo firmó Antonio con un disparo con la zurda desde fuera del área, tan colocado que Edu no pudo reaccionar.

CARLITOS ANOTA DE PENALTI

De nuevo en una contra Chino disparó a la madera justo cuando el Olivo Mecánico estaba más cómodo en la pista. Mauricio, desde la orilla derecha, exigió al portero visitante, que salvó el segundo con el brazo derecho. La siguiente más clara también para los jiennenses, más enchufados. Campoy dirigió y culminó un ataque que de nuevo desbarató el portero de Viña Albali Valdepeñas. Enseguida Mithyue robó un cuero a mitad de pista y su disparo con la izquierda no halló puerta.

Una mano en el área local propició el penalti al cortar un pase claro de Mancha para Alan Brandi. Carlitos le ganó ganó la partida a Edu, que tocó la bola, pero pasó la línea. A cuatro del final, el Jaén FS era más equipo en la pista, a lomos de los hombres importantes, como Mauricio, Carlitos y Brandi.

La primera intentona de Valdepeñas con el juego de cinco evidenció que el equipo no estaba del todo fino. Míchel bloqueó dos remates seguidos y Marcao sacó la única clara del envite final. La esterilidad ofensiva de los locales fue también mérito de los jiennenses, mejores en todos los aspectos del juego. Febrero ya tiene sombra de victoria para el Olivo Mecánico.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK