Cerrar Buscador

El Jaén FS-Movistar Inter, aplazado otra vez por positivos

Por Fran Cano - Octubre 27, 2020
Compartir en Twitter @FranCharro
El Jaén FS-Movistar Inter, aplazado otra vez por positivos
Jordi Campoy remata a puerta obstaculizado por un rival. Foto: Juan Carlos Fernández

El Movistar Inter confirma "varios casos positivos" entre jugadores y cuerpo técnico un día antes del duelo en La Salobreja

El duelo entre el Jaén Paraíso Interior y Movistar Inter, correspondiente al partido aplazado de la primera jornada de Liga, en La Salobreja tampoco se jugará mañana. El vigente campeón de fútbol sala confirma en un comunicado que hay "varios casos positivos" en la plantilla y en el cuerpo técnico, de modo que ha que suspendido los entrenamientos y ya ha trasladado la situación a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

A la espera de la decisión del juez de competición, que deberá refrendar el aplazamiento del partido, el Jaén Paraíso Interior también ha compartido en redes oficiales el comunicado de Movistar Inter y ha confirmado que el encuentro no se jugará y que las entradas adquiridas serán válidas para presenciar el encuentro en una nueva fecha. "Los casos detectados de esta mañana son de carácter asintomático", señala el club afectado. A partir de ahora la plantilla de Movistar Inter permanecerá aislada para cumplir los protocolos sanitarios, bajo el seguimiento y control de los servicios médicos.

SEGUNDO INTENTO DE SER TELEVISADO

El choque, previsto para lass 20:30 horas, iba a ser televisado por las plataformas Martemp Media y Amazing Music Factory por tres euros. Cabe recordar que el partido de la primera jornada en Primera fue suspendido por los casos de positivos en la entidad amarilla.

El Olivo Mecánico ganó el primer partido que pudo disputar esta temporada —la pandemia aplazó las dos fechas iniciales— ante el Futbol Emotion Zaragoza (3-2). Los dos últimos encuentros disputados se cuentan por sendos empates ante Osasuna Magna (2-2) fuera de casa y frente a Industrias Santa Coloma (1-1) en La Salobreja.

También fue aplazado el choque en la pista del Levante que debían haber jugado los amarillos el pasado viernes. En esta ocasión, la incidencia del virus afectó al equipo levantino. El Jaén Paraíso Interior acumula tres duelos aplazados. El próximo sábado, 31 de octubre, arrancará la séptima jornada de Liga. Los jiennenses recibirán a O Parrulo Ferrol y la hora del partido está por determinar.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK