Cerrar Buscador

El Jaén Paraíso Interior se arropa de 'familia' para la próxima temporada

Por Antonio Pulido Casas - Agosto 08, 2021
El Jaén Paraíso Interior se arropa de 'familia' para la próxima temporada
Dani Martín posa con el 33 el día de su presentación como nuevo jugador amarillo. Foto: Club.

El conjunto de Dani Rodríguez apuesta por jugadores andaluces para volver a la senda del triunfo con el estreno del Olivo Arena

El Jaén Paraíso Interior quiere volver a despertar ilusiones durante la próxima temporada, la primera que disputará como local en el flamante Palacio de los Deportes Olivo Arena. Con tantos ojos puestos en el equipo y con una cifra récord de abonados —se han superado los 4.000 de las 6.500 butacas disponibles—, el club ha decidido hacer una apuesta por hombres de la tierra.

La estrella más brillante es Jesús Aicardo, múltiple campeón con el FC Barcelona y la selección española. Fichaje gaditano. Otra incorporación fue César, proveniente del Xota Navarra. Es cordobés. O Dani Martín, que es salmantino, pero conoce la casa como nadie. Lo podemos considerar jiennense en su vuelta tras el periplo en el Ribera de Tudela. A estos hombres se les une Álex González, portero de garantías y que en los últimos años ha estado enrolado en las filas del Movistar Inter, o Jorge Santos, finalista de la anterior Liga con el Levante.

Con estos nombres, el Jaén FS aspira a mejorar la imagen de la pasada campaña, que fue algo dubitativa e irregular por el ascenso de nivel de todos los equipos. Se quedan otros andaluces como Carlitos, Antonio Pérez o Míchel, piezas clave para volver a construir un equipo reconocido e identificable para la Marea Amarilla, siempre fiel a los suyos.

El debut del equipo será el 9 de octubre, en tierras catalanas, ante el Industrias de Santa Coloma de Gramanet y no será hasta el 16 de octubre cuando disputará su primer partido oficial sobre el parqué del Olivo Arena. Esta ocasión merecía un rival a la altura y será el Real Betis el que completará el derbi andaluz como inicio de oro del hisórico curso. Lo importante, es acabarlo con la misma sonrisa con la que se empezará.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK