Cerrar Buscador

El Jaén Paraíso Interior luce ante los suyos junto a la Catedral

Por Fran Cano - Septiembre 28, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
El Jaén Paraíso Interior luce ante los suyos junto a la Catedral
Presentación del Jaén Paraíso Interior en la Plaza Santa María con motivo de la campaña 2022/2023. Foto: Diputación.

La Plaza de Santa María acoge la tradicional presentación del equipo amarillo, asentado en élite del futsal y con ilusiones renovadas

El Jaén Paraíso Interior se presentó anoche en sociedad en la Plaza de Santa María, a los pies de la Catedral. La Diputación sigue como espónsor principal del club. El presidente de la Diputación, Francisco Reyes; la vicepresidente tercera, África Colomo; el diputado de Cultura y Deportes, Ángel Vera, y el alcalde de Jaén, Julio Millán, arroparon el acto.

"Jaén Paraíso Interior es la marca turística de nuestra tierra y este equipo se ha convertido en uno de sus mejores embajadores. Allá por donde van lucen con orgullo esta marca, y con sus éxitos, han arrastrado a toda una marea amarilla que no solo llena el Olivo Arena, sino que también les acompaña por los pabellones de España animando y haciendo gala de la deportividad y pasión de una afición ejemplar", reivindicó Reyes.

Mañana jueves, 29 de septiembre, a las 17:30 horas el primer equipo acudirá al barrio de El Almendral para conocer de primera mano sus nuevos murales dedicados a la ciudad.

DERBI ANDALUZ EN LA TERCERA JORNADA

El equipo de Dani Rodríguez jugará el próximo sábado, 1 de octubre, la tercera jornada liguera. Habrá derbi andaluz en la pista de Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El duelo comenzará a las 19:00 horas.

Los amarillos suman tres puntos en las dos primeras jornadas después de perder en el estreno de la competición en Torrejón de Ardoz ante Movistar Inter (4-2) y ganar el partido disputado en el Olivo Arena ante Industrias Santa Coloma (3-2). Córdoba, por su parte, aún no ha estrenado el casillero de puntos.

 Público asistente a la presentación del Jaén Paraíso Interior en la Plaza de Santa María. Foto: Diputación de Jaén.
Público asistente a la presentación del Jaén Paraíso Interior en la Plaza de Santa María. Foto: Diputación de Jaén.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK