Cerrar Buscador

Fiesta de goles y solidaridad en el estreno amarillo en Génave

Por Fran Cano - Agosto 24, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Fiesta de goles y solidaridad en el estreno amarillo en Génave
Duelo del Génave y el Jaén Paraíso Interior en Génave. Foto: Jorge Sánchez.

El amistoso entre el Génave Futsal y el Jaén Paraíso Interior recauda más de 1.000 euros para la plataforma #AyudemosaCristian

Goles son amores... y solidaridad. El Jaén Paraíso Interior FS visitó por primera vez el pabellón de Génave para medirse al Génave Futsal (2-15), club creado recientemente que milita en la Segunda Andaluza. En la que fue una fiesta para el municipio, la cita triunfó gracias a los más de 1.000 euros recaudados para la plataforma #AyudemosaCristian. En un segundo plano, los de Dani Rodríguez se exhibieron ante el público presente para lograr la victoria por dos a quince.

Más de 180 personas se congregaron en el pabellón de Génave para disfrutar de la presencia de la primera plantilla del Jaén Paraíso Interior FS. El evento no defraudó desde el inicio, mostrando rápidamente las intenciones amarillas con el gol de Chino. El encuentro entró en un tramo más suave pero la locomotora amarillo ponía la directa para alcanzar el tiempo de descanso con una ventaja de ocho tantos.

En la segunda parte del encuentro, que se disputó a reloj corrido, los chicos de Dani Rodríguez buscaban alcanzar la meta local tras largas combinaciones sobre una pista muy resbaladiza.

Con el cero a diez en el marcador, la afición del Génave Futsal vibró de lo lindo gracias a los dos tantos anotados por los suyos. En un arreón más del Jaén Paraíso Interior FS, cinco goles más cerraban una noche inolvidable para Génave y su equipo de fútbol sala.

La historia de Cristian es la de un joven que, a partir de sufrir mareos que incluso le quitaron el habla, es dependiente para el 99% de las actividades. Después de haberle descartado enfermedades —como la ELA— aún no tiene diagnóstico. 

FICHA TÉCNICA

Génave Futsal. Ousman, José Munera, Miguelillo, José Jiménez y Alex. También jugaron Juampe, Ozil, Carlos, Santi, Villores y Samuel.

Jaén Paraíso Interior. Álex González, Pablo Taborda, Chino, Nem y Alan Brandi. También jugaron Mauricio, Luque, Aicardo, Menzeguez, Attos y Espindola.

Goles. Chino 1’ (0-1); Menzeguez 12’ (0-2); Nem 14’ (0-3); Chino 17’ (0-4); César 19’ (0-5); Attos 23’ (0-6); Luque 26’ (0-7); Luque 28’ (0-8); Menzeguez 31’ (0-9); Chino 38’ (0-10); Alex 40’ (1-10); César 42’ (1-11); Juanpe 43’ (2-11); César 43’ (2-12); César 44’ (2-13); Attos 53’ (2-14); Menzeguez 55’ (2-15).

Amonestaciones. Los colegiados amonestaron a Juanpe de Génave Futsal.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK