Cerrar Buscador

'Jaén Go!' vuelve con el actor de doblaje de Naturo

Por Fran Cano - Octubre 28, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
'Jaén Go!' vuelve con el actor de doblaje de Naturo
Javier Balas, actor de doblaje. Foto: Youtube.

La cita, referencia de la cultura alternativa en Jaén, será los días 6 y 7 de noviembre en la UPM

'Jaén Go!' regresará con una nueva edición a la Universidad Popular de Jaén los días 6 y 7 de noviembre y contará con novedades interesantes, como la llegada de Javier Balas, actor de doblaje y voz de personajes tan conocidos como Naruto, el protagonista de la ficción homónima. El formato será 'chibi', que significa pequeño, y hay más datos en las cuentas oficiales de Twitter y de Facebook.

Las entradas para el evento cuestan tres euros y están disponibles en la tienda Tatooine Cómics. El Ayuntamiento indica que habrá cuatro turnos de asistencia: sábado mañana, sábado tarde, domingo mañana y domingo tarde. Será obligatorio el uso de mascarilla y habrá gel hidroalcohólico en los talleres, además de limpieza.

También está confirmada la presencia de destacados 'cosplayers' como Juan CV, Nyukix, Mike Valo y Kannonjuu. Éste último dará una charla precisamente sobre caracterización y maquillaje Cosplay.

El mencionado Javier Balas, también voz de Brock en Pokemon y Jerome Valeska (Joker) en la serie Gotham. Participará Participará, también, Código Versy, creador de contenidos de videojuegos, el ticktoker Energuia1994 y también se podrá probar el dispositivo Oculus Quest2 de realidad virtual sin cables.

Estará habilitada una amplia zona dedicada a los juegos de mesa y roll que será coordinada por la asociación Oborus, residente en el Hotel de Asociaciones de Juventud. No faltarán las competiciones de FIFA 22, Mortal kombat, Mario Kart de Luxe o Just Dance entre otros videojuegos. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK