Cerrar Buscador

La Guardia Civil salva a una joven que trataba de quitarse la vida

Por Redacción - Marzo 29, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
La Guardia Civil salva a una joven que trataba de quitarse la vida
Foto: Subdelegación del Gobierno en Jaén.

Agentes de los puestos de La Carolina y Linares salvan a una joven que trataba de quitarse la vida arrojándose desde un puente en la carretera A-312

Historia con final feliz. Agentes de la Guardia Civil de los puestos de La Carolina y de Linares han conseguido salvar la vida de una joven que, al parecer, trataba de quitarse la vida arrojándose desde un puente en la carretera A-312. Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, según informa la Subdelegación del Gobierno en Jaén.

Fueron varios ciudadanos los que avisaron por teléfono a la Comandancia de que había una mujer sentada tras la valla de seguridad del puente que cruza la carretera A-312, a la altura del kilómetro 0. Los alertantes ponían de manifiesto que la joven tenía "intenciones suicidas".

Varias patrullas se desplazaron rápidamente hasta el lugar. Los agentes que llegaron primero observaron que la mujer pretendía arrojarse al suelo. En ese momento, uno de los guardias civiles se arrojó al suelo y logró sujetarla. Momentos después, los componentes de otra patrulla que se personó en la zona consiguieron saltar la valla de seguridad y coger a la mujer fuertemente por el abdomen.

De esta manera, consiguieron que no pudiera arrojarse al vacío. Posteriormente, los guardias civiles aseguraron su cuerpo con una cuerda. La mujer fue auxiliada por los agentes durante más de media hora, hasta la llegada de los Bomberos de Linares que completaron el rescate.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK