Cerrar Buscador

Controlado el incendio forestal declarado en Chilluévar

Por Esperanza Calzado - Agosto 17, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Controlado el incendio forestal declarado en Chilluévar
Imagen a la llegada de los primeros medios al incendio de Chilluévar. Foto: Infoca

Sobre el terreno han trabajado 16 bomberos forestales, un agente de medio ambiente, una autobomba, dos helicópteros y un avión de carga en tierra

Efectivos del operativo Infoca trabajan desde ayer al mediodía en un incendio forestal declarado en el término municipal de Chilluévar. Concretamente, las llamas se han activado en el paraje Cortijo del Molino. A las cuatro menos cuarto de la tarde fue controlado.

A las dos de la tarde habían desplegados sobre el terreno 16 bomberos forestales, un agente de medio ambiente, una autobomba, dos helicópteros de transporte y extinción (LA-9 y LA-6) y un avión de carga en tierra (TA-6). A las cuatro menos cuarto ya estaba controlado.

Así, a esa hora se retiraron los medios aéreos y sobre el terreno se quedaron, para los trabajos de remate y liquidación, nueve bomberos forestales, un agente de medio ambiente y una autobomba.

NOTICIA EN ACTUALIZACIÓN

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, Lacontradejaén les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Le recordamos que para recibir en su móvil o correo electrónico las noticias de última hora, puede suscribirse a nuestra cuenta de Telegram @lacontradejaen o a nuestro boletín de noticias a través de la página web.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK