Cerrar Buscador

Jaén, la segunda provincia andaluza con menos incidencias en la fiestas

Por Fran Cano - Enero 07, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Jaén, la segunda provincia andaluza con menos incidencias en la fiestas

Emergencias 112 Andalucía gestiona 1.190 incidencias en la provincia entre las medianoches del 24 de diciembre y de hoy, 7 de enero

Jaén ha sido la segunda provincia de Andalucía que menos incidencias ha registrado en Navidad. En concreto, Emergencias 112 Andalucía ha gestionado 1.910 entre las medianoches del pasado 24 de diciembre y de hoy, 7 de enero, de acuerdo con los datos hechos públicos por el servicios adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Sólo Huelva, con 1.562 tuvo menos incidencias en el periodo navideño que Jaén. La provincia que más emergencias concentró fue Sevilla (7.834), seguida de Málaga (5.121), Granada (3.634) y Cádiz (3.381).

En lo que concierne a las capitales, Jaén también fue la segunda más tranquila, con 328. De hecho sólo hubo menos incidencias en Cádiz, que alcanzó las 251. Tal y como informó este medio, la Nochevieja en la capital ya fue tranquila, con 55 actas levantadas por la Policía Local y 77 requerimientos. En toda la provincia hubo 104 incidencias gestionadas por el 112.

Emergencias 112 Andalucía es un servicio público, gratuito y multilingüe, disponible las 24 horas los 365 días del año para atender las demandas de la ciudadanía en materia sanitaria, extinción de incendios y salvamento, seguridad ciudadana y protección civil. Ofrece respuesta a la ciudadanía en inglés, francés, alemán y árabe, además de en español, para garantizar la cobertura de todas las situaciones de emergencia que se produzcan en el territorio andaluz, independientemente de la procedencia o idioma de la persona que solicite la asistencia.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK