Cerrar Buscador

Treinta empleos para la "inminente" apertura de Leroy Merlin

Por Esperanza Calzado - Septiembre 23, 2020
Treinta empleos para la "inminente" apertura de Leroy Merlin

El Imefe colabora en la selección de personal de una treintena de empleos para el centro de Leroy Merlin que se ubicará en el Jaén Plaza

Estaban habilitados en su página web y ahora es el Ayuntamiento el que colabora para encontrar a las treinta personas que entrarán a trabajar en el establecimiento que Leroy Merlin abrirá en el Centro Comercial Jaén Plaza. A primeros de septiembre, se habilitaron en su página web catorce ofertas de empleo para cubrir varias vacantes para su tienda en Jaén. En total eran unos 25 plazas que van desde jefe de sección hasta asesor de proyectos de cocinas, pasando por comercial de materiales de construcción. Ahora, el Imefe colabora en la selección de personal de una treintena de empleos para el centro, de "inminente apertura".

Los interesados pueden consultar el perfil específico de ofertas a través de la web de Imefe o bien contactando con la Agencia de Colocación del instituto en el teléfono 953339090 de cara al proceso de selección. El presidente del Instituto, el concejal Francisco Díaz, ha anunciado que la entidad colaborará con la firma de bricolaje y muebles Leroy Merlin en la selección de personal para sus instalaciones en Jaén, de inminente apertura en el centro comercial Jaén Plaza. La marca francesa generará unos 80 puestos de trabajo una vez que abra sus puertas. De momento son 30 los que se buscan.

Díaz señala que la empresa ha pedido apoyo al Instituto para seleccionar candidatos para unos treinta puestos de trabajo correspondientes a más de especialidades en el ámbito de las ventas de diferentes secciones. Así, se buscan perfiles para cubrir vacantes de Responsable profesional de Materiales de Construcción así como de ventas en especialidades como Fontanería, Suelos, Cocinas, Puertas, Domótica, Piscinas, Electricidad, Herramientas, Ferretería, Cerámica, Sanitarios, Ventanas, Iluminación, Obra y Construcción, Telas y Confección, Climatización, Diseño de Interiores, Jardinería, Pintura y Calefacción.

En todos los casos se busca personal experto en estos ámbitos por su experiencia profesional de al menos 5 años en cada uno de los sectores. A su vez el candidato ha de ser capaz de asesorar a los clientes en sus necesidades de compra, al tiempo que se le requieren habilidades para ventas, conocimientos y competencias digitales, orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK