Cerrar Buscador

El Jaén Paraíso Interior vuelve a la carga tras la cuarentena

Por Fran Cano - Octubre 13, 2020
El Jaén Paraíso Interior vuelve a la carga tras la cuarentena
Entrenamiento del Jaén Paraíso Interior.

El equipo de Dani Rodríguez ya ha entrenado con normalidad y debutará mañana ante el Fútbol Emotion Zaragoza

Vuelta a la carga del Jaén Paraíso Interior tras el parón obligado por los once positivos que hubo entre directiva, primera plantilla y filial. Cumplido el protocolo, el equipo de Dani Rodríguez debutará mañana en la Liga frente al Futbol Emoticon Zaragoza con motivo de la tercera jornada. El partido será a las 21:00 horas en La Salobreja.

Desde el club confirman que la primera plantilla ya han completado la primera sesión preparatoria en la pista jiennense. Cabe destacar que fue el pasado 4 de octubre cuando la entidad comunicó que había tres casos de positivos por coronavirus en el primer equipo y en el filial, y otros ocho entre el personal y la directiva.

Las consecuencias fueron el parón total del club y la suspensión de las dos primeras jornadas, ante Movistar Inter y ante Viña Albali Valdepeñas. Los jugadores, cuya salud nunca estuvo comprometida pese a la incidencia del virus, siguieron los protocolos fijados por la Junta de Andalucía.

Han vuelto a las risas a La Salobreja, porque el equipo está con ganas de despegar de una vez en la campaña 2020/2021. También hay ilusión entre los aficionados. El precio de la entradas para los abonados del Jaén Paraíso Interior FS será de 15 euros y podrán adquirirla hasta mañana a las 14:00 horas.

Es posible comprarlas en la taquilla de la Salobreja (presentando carnet de abonado) y a través de transferencia bancaria. El miércoles a las 16:00 horas las entradas que no hayan sido compradas se liberarán y podrán ser adquiridas por el público general desde la taquilla de La Salobreja y al precio de 20 euros.

Por otro lado, el Atlético Mengíbar comunicó el pasado viernes que había cuatro positivos más después del primero detectado en la plantilla. La entidad rojilla está en contacto con la Real Federación Española de Fútbol para la suspensión de las dos primeras jornadas, si bien aún no es oficial.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK