Cerrar Buscador

El primer premio de la Lotería reparte 300.000 euros en Bailén

Por Esperanza Calzado - Septiembre 16, 2022
Compartir en Twitter @Esperanza44
El primer premio de la Lotería reparte 300.000 euros en Bailén

El 41387 es el número agraciado con el primer premio del sorteo de este jueves por la noche, dotado con 30.000 euros cada décimo

La suerte llama por segunda vez a la provincia de Jaén en la misma semana. Después de que la ONCE repartiera 175.000 euros entre cinco vecinos de Torredelcampo, ahora le llega el turno a Bailén. Allí se ha vendido parte del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado anoche. El número agraciado fue el 41387 y está dotado con 30.000 euros al décimo. 

Según informa Loterías y Apuestas del Estado, parte de este primer premio se ha vendido en la administración sita en el número 7 de la calle Poeta Miguel Hernández. "Recibimos una serie de ese número y se han vendido los 10 décimos. En total han sido 300.000 euros", confiman desde Loterías Baylen 1808 - Virgen De Zocueca.

El establecimiento ya vendió el pasado mes de mayo el segundo premio de El Euromillones. Repartió 265.989 euros. El anterior fue en septiembre de 2013, cuando selló una Quiniela con 15 aciertos.

De esta manera, la suerte sonríe de nuevo, por poco que sea, a la provincia de Jaén en este mes de septiembre. Lo hace después de que la semana pasara le tocara a Andújar y la anterior por partida doble y gracias al Sorteo Extraordinario de Septiembre de la Lotería Nacional. Parte del tercer premio fue a parar a Villacarrillo y a Peal de Becerro. Cada décimo estaba dotado con 15.000 euros.

Además, en el mes de agosto hasta tres veces la Lotería Nacional repartió un pellizco de fortuna en la provincia de Jaén. Después de que la fortuna sonriera a Quesada y La Carolina, a finales de mes le llegó el turno a Martos. Se vendió parte del segundo premio.

A estos tres premios de la Lotería Nacional, en agosto se le sumó El Euromillones sonrió a Cabra del Santo Cristo. Un afortunado se embolsó 95.084,08 euros.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK