Cerrar Buscador

Parte del primer premio de la Lotería Nacional toca en Martos

Por Esperanza Calzado - Enero 28, 2022
Compartir en Twitter @Esperanza44
Parte del primer premio de la Lotería Nacional toca en Martos
Foto: Beatriz Rivilla

La administración de Lotería situada en el número uno de la Avenida Oro Verde ha sido la encargada de llevar la suerte con el sorteo de anoche

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado anoche ha querido repartir suerte en la comunidad autónoma andaluza. Dotado con 300.000 euros, ha tocado en Jerez, Marbella, Rincón de la Victoria y Vélez-Málaga, además de en Novelda (Alicante), Barcelona, Burgos, Palma de Mallorca, Puerto del Rosario (Las Palmas), Lugo, Madrid, Murcia, Barco de Valdeorras (Orense), Ponteareas (Pontevedra), Salamanca, Santa Cruz de Tenerife y Arico (Santa Cruz de Tenerife). Tan repartido ha sido que también ha dejado un pellizco en Martos

Dotado con 300.000 euros a la serie (30.000 al décimo), el número agraciado es el 64758. Se ha vendido en la administración sita en el número 1 de la Avenida Oro Verde de la Ciudad de la Peña. De momento se desconocen cuántos billetes ha enajenado y, por lo tanto, cuánto dinero ha repartido entre sus vecinos.

No es una administración 'novata', ni mucho menos. En los últimos años ha dado premios que han llevado la alegría a sus vecinos y hoy vuelve a hacerlo. El punto de venta sito en la Avenida Oro Verde de Martos, en el número 1, ya vendió un segundo premio de la Lotería Nacional en noviembre de 2019 y el año pasado selló un boleto ganador del segundo premio de la Bonoloto.

Además, esta administración marteña terminó el año 2018 con buen pie. Fue cuando se supo que un vecino de Martos selló un boleto de La Quiniela con catorce aciertos que fue premiado con 100.959,12 euros. Ese mismo año llevó la fortuna a sus vecinos con parte del segundo premio del Sorteo Extraordinario de El Niño. En noviembre de 2019 vendió parte del segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK