Cerrar Buscador

El Real Jaén-Mancha Real será sin público por la alerta sanitaria

Por Fran Cano - Diciembre 29, 2020
El Real Jaén-Mancha Real será sin público por la alerta sanitaria
Imagen de archivo de un partido entre el Real Jaén y el Atlético Mancha Real. Foto: Juan Carlos Fernández.

La entidad blanca confirma que el partido de mañana, correspondiente a la séptima jornada en Tercera, estará disponible para los socios en la web del club

El Real Jaén y el Mancha Real jugarán mañana en La Victoria (19:45) el último partido del año para ambos en Tercera División. Lo harán sin público en la grada, dado que la alerta sanitaria en la provincia está en el nivel cuatro. Así lo ha subrayado el club en redes sociales.

Los socios del Real Jaén podrán seguir el duelo a través de la web realjaen.webdirecto.com. "Si cualquier socio tiene incidencias para acceder a la plataforma, puede contactar con nosotros por mensaje directo", indican desde el Real Jaén. El derbi entre blancos y verdes corresponde a la séptima jornada liguera, aplazada en su momento por la incidencia de la pandemia.

El equipo de José María Pajares buscará mañana su primer triunfo del curso y despedir 2020 con cinco puntos. Las sensaciones y el juego mejoraron notablemente en el partido anterior, disputado ante el Atlético Porcuna (0-0), en otro de los duelos aplazadas. Fran Hernández fue uno de los jugadores más destacados del cuadro jiennense. Sólo faltó convertir algunas de las ocasiones para firmar la victoria. El club ha anunciado el acuerdo con Blanco para la rescisión del contrato.

Por su parte, el Atlético Mancha Real tiene a tiro colocarse a tres puntos del Torreperogil, líder de la tabla, en caso de vencer en el campo del Real Jaén. Los de Pedro Bolaños son ahora quintos con 12 puntos. Si ganan, quedarían por delante del Torredonjimeno e igualarían a Huétor Tajar, segundo clasificado.

La jornada 11 en Tercera se jugará después de Reyes, concretamente el 10 de enero: el Atlético Mancha Real recibirá al Maracena; el Real Jaén, al Huétor Tajar; el Atlético Porcuna, al Loja, y el Torredonjimeno, al Poli Almería. Antes, el día 3 de enero los de Pajares jugarán en casa contra el Poli Almería (12:00 horas) con motivo de la cuarta jornada y el 6 de enero visitarán el estadio del Maracena (12:00 horas), en el duelo correspondiente a la octava fecha.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK