Cerrar Buscador

El Jaén FS y el Atlético Mengíbar pasan de ronda en la Copa del Rey

Por Fran Cano - Noviembre 25, 2020
Compartir en Twitter @FranCharro
El Jaén FS y el Atlético Mengíbar pasan de ronda en la Copa del Rey
Duelo de Copa del Rey entre el Córdoba y el Atlético Mengíbar. Foto: Córdoba Patrimonio.

Los de Javi Garrido endosan un 5-0 al Córdoba Patrimonio y el Jaén Paraíso Interior vence 2-4 en la pista de Manzanares

Los dos equipos jiennenses de Primera y Segunda División de fútbol sala, el Jaén Paraíso Interior y el Atlético Mengíbar, estarán en octavos de la Copa del Rey tras eliminar a Manzanares y Córdoba Patrimonio, respectivamente. Está por ver si amarillos y rojillos quedan emparejados en el siguiente partido del torneo del KO. Ya hubo derbi el curso pasado.

Sonada y con aire a revancha fue la goleada (5-0) que endosó el cuadro de Javi Garrido a los cordobeses en el Sebastián Moya Lorca. Ezequiel abrió el marcador de lo que, a priori, sería un encuentro muy complicado contra un equipo que ya compite en la élite del futsal nacional.

Sin embargo, los rojillos fueron superiores e hicieron el segundo por mediación de Dani Colorado después de que Marco evitase con una parada desde el punto de penalti el empate visitante. Completaron la goleada Aitor —que sí acertó de penalti—, Colacha y Colorado, que rubricó el quinto tanto y su doblete particular.

Cabe recordar que el Atlético Mengíbar disputó la final del play off de ascenso en la temporada anterior a la pandemia contra el Córdoba Patrimonio, que finalmente superó a los jugadores de Javi Garrido.

LOS AMARILLOS NO PERDONAN ANTE EL MANZANARES

Al Jaén Paraíso le tocó pelear por el pase de ronda en la cancha del Manzanares Quesos El Hidalgo, líder de la Segunda División. Los de Dani Rodríguez se impusieron con autoridad (2-4) gracias a los tantos de Alex en propia puerta, José Mario, Carlitos y Piqueras. Marcaron por parte local Chus y Daniel, que hicieron el 1-2 y el 2-3, respectivamente.

El Olivo Mecánico se adaptó a una pista a la que no está acostumbrado jugar. Rodríguez apostó por el quinteto inicial también en el arranque de la segunda parte, cuando se produjo un intercambio de golpes del que salieron airosos los amarillos. No le valió el juego de cinco a Manzanares, que si bien puso voluntad sucumbió ante la veteranía de los amarillos.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK