Cerrar Buscador

Luto en Peal por la muerte de una mujer atropellada por un tractor

Por Esperanza Calzado - Diciembre 06, 2022
Compartir en Twitter @Esperanza44
Luto en Peal por la muerte de una mujer atropellada por un tractor

Una mujer de unos 50 años ha fallecido este lunes al ser atropellada por un tractor mientras trabajaba en una finca del municipio de Peal de Becerro

Los vecinos de Peal de Becerro todavía no dan crédito a los sucedido este lunes. Las muestras de dolor se suceden en las calles y en las redes sociales después de que ayer tuvieran conocimiento de que una mujer de unos 50 años falleció al ser atropellada por un tractor mientras trabajaba en una finca del municipio. El Ayuntamiento decretó dos días de luto.

Según confirma el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el accidente laboral se produjo en una finca en la carretera entre Hornos y Jódar. Fue sobre las 10:25 horas cuando se alertó al centro de coordinación del arrollamiento a la operaria.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Guardia Civil, Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, quien ha certificado la defunción de la víctima. El 112 ha alertado, asimismo, del siniestro a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Mientras tanto, el Ayuntamiento de Peal de Becerro declaró para hoy, 6 de diciembre de 2022, día de luto oficial. Se suspenden todos los actos y actividades previstas. "Desde aquí queremos mostrar nuestras condolencias y las de todos los vecinos/as de Peal a la familia de la fallecida", lamentan. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK