Cerrar Buscador

El Jaén FS desata la locura en el Olivo Arena

Por Redacción - Noviembre 13, 2022
Compartir en Twitter @lacontradejaen
 El Jaén FS desata la locura en el Olivo Arena
El Jaén Paraíso Interior FS vence por cuatro a tres al Noia Portus Apostoli. Foto: Juan Carlos Fernández.

El Jaén Paraíso Interior FS vence por cuatro a tres al Noia Portus Apostoli en un partido de infarto

"Tres puntos de infarto". Así es como el propio Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala califica el partido vivido ayer y que desató la locura en el Olivo Arena. Los amarillos se impusieron por cuatro goles a tres al Noia Portus Apostoli en el último minuto, de penalti y desatando la locura de todo el estadio.

El de ayer fue un partido vibrante, intenso y en el que los dos equipos lucharon hasta el final. El equipo visitante abrió el marcador con un tanto de Pirata tras la acción individual de Edu Jabá cuando apenas pasaban tres minutos de partido.

El Noia amplió la distancia con un segundo gol que remató Machado y el balón tocó en la defensa antes de entrar. En el minuto nueve, Chino empezó a igualar el marcador y en el 14, Taborda rubricaba las tablas a dos goles. Sesenta segundos después, Mati Rosa puso el 3 a 2 en el marcador. Antes del descanso, empató Bruno Gomes desde el segundo palo.

La intensidad fue creciendo en la segunda mitad del encuentro. En el minuto 39, señaló el colegiado penalti tras derribar Altamirano a Alan y Chino transformó en gol por fin para disfrute de toda la Marea Amarilla.  

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Álex González, Attos, Chino, Menzeguez y Alan Brandi.

También jugaron: Espindola, Taborda, Nem, Mati Rosa, Michel y César Velasco.

Noia Portus Apostoli: Henrique, Power, Lluc, Rafinha y Machado.

También jugaron: Marcelo, Pirata, Neguinho, Edu Jabá, Bruno Gomes, Altamirano

Goles: Pirata 3’ (0-1); Machado 7’ (0-2); Chino 9’ (1-2); Taborda 14’ (2-2); Mati Rosa 15’ (3-2); Bruno Gomes 17’ (3-3); Chino 39’ (4-3).

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Mati Rosa, Jesús Chanivet, Espindola, César Velasco, Chino y Alan Brandi de Jaén Paraíso Interior FS y a Rafinha, Marcelo, Power y Edu Jabá de Noia Portus Apostoli.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK