Cerrar Buscador

Palma Futsal atropella al Jaén Paraíso Interior en La Salobreja

Por Fran Cano - Mayo 19, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Palma Futsal atropella al Jaén Paraíso Interior en La Salobreja
Vilela dispara ante Felipe Mancha. Fotografía: Juan Carlos Fernández.

Los hombres de Antonio Vadillo golean 0-5 al Jaén Paraíso Interior en la jornada 32

El Jaén Paraíso Interior cayó ante Palma Futsal en la jornada 32 de Primera División. La derrota evidenció de nuevo la falta de puntería del Olivo Mecánico, negado por Fabio toda la noche.

Le costó un mundo al equipo de Dani Rodríguez percutir, traspasar líneas con intención. Mordían los visitantes en cada jugada y estaban cómodos desde el inicio. En el primer minuto la tuvo Higor, que se encontró un balón franco y lo estrelló contra Marcao.

Nunes rozó el primero de Palma en dos minutos consecutivos. Primero se quedó sólo y no resolvió y luego estrelló el balón al palo cuando ya había ganado la espalda a la zaga. También creaba peligro el tercer clasificado de la Liga a balón parado: Tomaz firmó el segundo palo de la noche tras un córner.

Vilela imponía su físico, fue derribado por Piqueras y el 23 amarillo se llevó la tarjeta. El gol llegó por mediación de Raúl Campos tras un rebote.

Lo intentaba el Jaén FS a partir de destellos individuales: Brandi, con un punterazo; Antonio Pérez, desde fuera del área; Carlitos, a balón parado, y Mithyue, con una jugada desde adentro hacia fuera que solventó con un zurdazo que exigió a Fabio.

Palma se cargó con la quinta y Alan Brandi pidió falta tras ser derribado en la orilla del área. No cobró nada el colegio y las protestas le costaron la amarilla a Dani Rodríguez.

Los de Antonio Vadillo introdujeron el juego de cinco en el minuto final del primer acto para asegurar la renta, estrategia que fue muy criticada por buena parte de la hinchada amarilla.

Igor perdonó el segundo en una contra recién iniciado el segundo tiempo. Contragolpeó Antonio Pérez, que ganó la esquina y en el pase de la muerte no encontró a Míchel.

La más clara para el Jaén FS llegó en el minuto 25, con un remate de Attos que besó el larguero y no entró de milagro. Llegaron los mejores minutos amarillos, con más claridad en el ataque y por primera vez un punto más frescos que el rival.

GOLAZOS DE HAMZA Y NUNEZ

Fabio anuló dos remates estupendos del 71 amarillo, uno con la derecha y otro con la izquierda. Carlitos empaló una volea espectacular que Fabio palmeó a córner.

Y cuando mejor estaba el Olivo Mecánico Hamza penalizó un fallo en la entrega de Mithyue, se escoró a la derecha e hizo el segundo. Enseguida Nunez sacudió a La Salobreja con el tercero, otro zapatazo imposible para Marcao.

José Mario dejó una pisada de crack y remate que otra vez desbarataron entre Fabio y el larguero antes del cuarto tanto, obra de Claudino.

Rodríguez introdujo portero-jugador a ocho para el desenlace y aún así la sensación era que el tanto era un encargo imposible. Más sencillo le resultó a Fabio, excelente toda la noche, dejar botar el cuero y sellar el quinto con un disparo desde su portería.

Claudicó el Olivo Mecánico y la afición arropó a los suyos en la derrota ante un rival que fue superior y sacó el máximo rédito de sus armas.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior. Rafa López, Benítez, Karim, Antonio Pérez, José Mario, Carlitos, Felipe Mancha, Alan Brandi, Attos, Míchel, Gozi, Piqueras, Marcao y Mithyué.

Palma Futsal. C. Barrón, Hamza, Lolo, Rafa López, Higor, Marlon, Cléber, Fabio, Raúl Campos, Tomaz, Claudino, Vilela.

Goles. 0-1 (Raúl Campos, min.7), 0-2 (Hamza, min.28), 0-3 (Nunez, min.29), 0-4 (Claudino, min.30), 0-5 (Fabio, min.36)

Incidencias. Partido en La Salobreja correspondiente a la jornada 32 de Liga en Primera División.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK