Cerrar Buscador

Reparto de puntos en el Olivo Arena

Por Redacción - Diciembre 04, 2022
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Reparto de puntos en el Olivo Arena
Foto: Jaen FS.

El Jaén Paraíso Interior FS logra un empate frente a Mallorca Palma Futsal ante los más de cuatro mil aficionados congregados en el Olivo Arena

La jornada 10 de la primera Federación Futsal terminó con reparto de puntos en el partido en el que se enfrentaron el Jaén Paraíso Interior FS y el Mallorca Palma Futsal (2-2). Más de cuatro mil aficionados vibraron en el Olivo Arena ante un encuentro muy disputado hasta el último minuto.

Los locales fueron los encargados de abrir el marcador en el minuto nueve. Un lanzamiento directo de Chino se coló a la izquierda de Muller. No habían transcurrido ni cinco minutos cuando empató el Mallorca Palma Futsal gracias a una jugada por la izquierda que Rivillos definió con un disparo raso.

En el minuto 17 se adelantó el equipo visitante gracias a un error en la salida que no desaprovechó Moslem. Con esta ventaja se marcharon al descanso.

Ya en la segunda parte, los de Dani Rodríguez arrancaron el disputado empate final. Fue gracias a un gol de Mati Rosa en el minuto 34. Un disparo duro de Renato que desvió el argentino a la red.

FICHA TÉCNICA 

Jaén Paraíso Interior FS: Espindola, Taborda, Menzeguez, Renato y Alan Brandi.

También jugaron: César Velasco, Attos, Mati Rosa, Chino, Michel y Nem.

Mallorca Palma Futsal: Luan Muller, Marlon, Rivillos, Eloy Rojas y Saldise.

También jugaron: Tayebi, Cleber, Tomaz, Moslem, Chaguinha, Mancuso, Cainan y Carlitos.

Goles: Chino 9’ (1-0); Rivillos 11’ (1-1); Moslem 17’ (1-2); Mati Rosa 34’ (2-2)

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Taborda, Dani Rodríguez, César Velasco, Chino, Jesús Torres y Attos de Jaén Paraíso Interior FS y a Tomaz, Tayebi, Luan Muller, Cleber, Martín Manuel López y Gonzalo J. Romano de Mallorca Palma Futsal.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK